Notas

Coadyuva la Triple A en el fomento a los servicios educativos

Diversas empresas como la Fundación Coca Cola, Fundación CIE, en 2013 se han podido habilitar 5 espacios lúdicos en beneficio de la familia militar, en coordinación con el Voluntariado de la Secretaria de Defensa Nacional.

Cabe mencionar que a lo largo de 6 años y a través del programa «Ludotecas» de Fundación CIE y del apoyo de diversos aliados, se han habilitado 40 Ludotecas en Hospitales, albergues, centros comunitarios e Instalaciones Militares en el D.F. y varios estados de la República.

_MG_7750

Situación que se replicó hace unos días cuando se inauguró la Ludoteca ubicada en el Campo MIlitar #1, en donde se tuvo como padrinos al grupo Ha Ash y a los luchadores de AAA.

Previo al acto protocolario, Hanna y Ashley contaron a los pequeños que viven en la Unidad Habitacional Militar de Amalucan El Pollo Bobo, una de las historias pedagógicas del programa «Cuenta Cuentos» de Fundación CIE. Al término tocó turno a El Elegido, luchador de Triple A, quien se hizo acompañar de El Mesías y Silver King para contar «Neem, el medio niño» y «El León que se vio en el Agua».

Después del corte de listón y de convivir con los niños, el dueto Ha Ash interpretó algunos de sus éxitos para los 200 invitados. Mientras tanto, los luchadores de AAA firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los presentes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.