Notas

CLORALEX revoluciona su oferta de valor con la integración de Aerosol Desinfectante

CLORALEX – marca mexicana líder en desinfección con 71 años de historia que forma parte de Grupo AlEn – en el marco actual que se vive en nuestro país por el COVID-19 y ante la temporada de invierno que se aproxima, impulsa una nueva solución de desinfección que se suma a su oferta de valor para desinfectar superficies y objetos de uso común con el lanzamiento de CLORALEX Aerosol Desinfectante, ofreciendo así una propuesta integral de cuidado, desinfección y protección para los mexicanos.

“En CLORALEX, nuestro compromiso es continuar investigando y desarrollando soluciones de utilidad para nuestros consumidores, que les proporcionen la posibilidad de estar protegidos de virus y bacterias donde quiera que vayan. Es así que, hemos apostado por acelerar el lanzamiento de productos innovadores que otorgan altos niveles de desempeño y hoy ponemos en marcha CLORALEX Aerosol Desinfectante, un producto que sanitiza múltiples superficies en segundos, elimina malos olores y cuenta con un aroma cítrico».

«Su formulación fue sometida a pruebas científicas que demuestran su eficacia en la eliminación del SARS-CoV-2 de las superficies y sin duda, contribuirá a la protección de cada uno de los mexicanos con el sustento científico que nos respalda”, comentó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

CLORALEX Aerosol Desinfectante cuenta con dos agentes desinfectantes que permiten la eliminación de virus como: influenza B, adenovirus humano, Reovirus, y bacterias como E. coli, S. typhi y S. aureus, entre otros, de manera fácil y rápida.

Su fórmula sin cloro puede utilizarse para desinfectar superficies y múltiples objetos; como sillones, muebles de madera, cajas de mensajería, manijas de puertas, cortinas y suelas de zapatos entre otros.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19 es capaz de unirse a partículas atmosféricas y, en ambientes cerrados, estas gotas portadoras pueden condensarse a medida que pasa el tiempo y depositarse en las superficies. “Ante ello, en INSTITUTO CLORALEX hemos estudiado el virus para desarrollar innovadoras soluciones que logren una desinfección garantizada”, apunta Amada Alcalá, Directora y Experta en Desinfección de INSTITUTO CLORALEX.

“En Grupo AlEn no solo escuchamos las preocupaciones de los mexicanos, sino que seguimos dando soluciones de forma acelerada, a través de constante investigación científica. De esta forma, estamos comprometidos con reforzar la limpieza y desinfección dentro y fuera de casa con soluciones innovadoras y prácticas bajo el respaldo de CLORALEX, marca reconocida como la número uno, en el cuidado del hogar”, finalizó Quirós.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.