Notas

Chismes, Espectáculos y algo más…

* Margarita Gralia, en terapia intensiva * Katy Perri sí gustó * Homenaje a Julio César Chávez.

*** Iniciamos nuestra semanal columna con un sentido pésame a las familias de las enfermeras que se la rifaron en el Hospital de Cuajimalpa y que rescataron a todos los bebés que pudieron. Lamentable accidente que deja enlutados varios hogares y que nos deja mal sabor de boca, pero, sobre todo, demuestra que todavía hay héroes en México que están dispuestos a arriesgar su vida por salvar a otro. Vaya una calurosa felicitación y nuestra más grande admiración para ellos.

*** La actriz argentina Margarita Gralia se encuentra internada en terapia intensiva debido a que le subió muchísimo la presión, tanto que fue necesario sedarla para que estuviera completamente tranquila. Mi mamá diría que no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después. La actriz, de 60 años, está muy trabajada y, tal vez, cansada y la presión de la obra “Cada quien su vida”, le ocasionó este “corto circuito” que la tiene hospitalizada. Esperamos que se recupere pronto… mientras tanto, entraron al bomberazo Sylvia Pasquel y Martha Mariana Castro. Por cierto, escuché los comentarios acerca del trabajo de la Pasquel y dicen que únicamente ensayó 2 horas y entró a la obra como si siempre hubiera estado en ella. Eso habla de la calidad de actriz que es la Pasquel. ¡Muchas felicidades!.

*** Otra que está en el hospital, pero esta sí muy grave, es la hija de Whitney Houston, quien fue encontrada en su casa inmersa en la tina de baño y volteada hacia abajo. Su esposo la rescató, pero duró varios minutos sin respirar, por lo que se teme que tenga daño cerebral. La policía que investiga el caso “barrió” el departamento que ocupa la pareja y encontró diversas drogas y, tal vez, éstas sean la causa de la acción de esta pobre chica que ha estado de mal en peor desde que murió su famosísima madre. Claro, hay que recordar que fue precisamente el padre de ella, Bobby Brown, quien indujo a Whitney a las drogas y cuando la quiso salvar ya estaba completamente perdida. Así que con un padre de esta calaña, pues, ¿qué podemos esperar de la niña?… Así que parece que la historia se repite.

*** ¿Saben quién falleció?… Rogelio Moreno, conductor del programa Club Quintito, del canal 5 y con el que pasé muchas tardes haciendo tarea y viendo televisión en su divertido programa que incluía muchísimas caricaturas. No se ha informado cuál fue la causa de su fallecimiento, pero se sabe que el año pasado fue operado y no quedó bien. Su viuda, Leticia Julián, una de las famosas Hermanas Julián allá por los cincuenta; la otra, Rosalía, casada con Tin Tan fue la que informó del hecho. Rogelio se hizo muy famoso por su frase: «En donde nos veamos, así nos saludamos» y se trataba de extender la mano con los cinco dedos para el frente, señalando el cinco del Canal 5. Le platico que él y su hermano Genaro eran buenísimos para narrar futbol, pero le dieron casi todos los partidos a Ángel Fernández y Rogelio se fue al programa para niños, QEPD.

*** Por fin, atraparon a Juan Zepeda, el ex de Ninel Conde, que se andaba escondiendo en Acapulco por la orden de aprehensión que había en su contra. Entre otras cosas, por el delito de fraude, ya que tenía cheques de Ninel sin firmar y con ellos se depositó en su cuenta 3 millones de pesos. Nada tarugo. Lo curioso es que no es la primera vez que Juan Zepeda se ve en estos problemas. Ya estuvo 3 años en la cárcel por falsificación de documentos y varias veces lo han acusado de lavado de dinero. En serio, sólo en la cabeza de Ninel cabe enredarse con un tipo de esta calaña. Esperamos que le devuelva a Ninel la mayor parte de lo que se robó.

*** A mí sí me gustó casi todo el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl, aunque mi equipo haya perdido. Sabemos que la que siempre vuela en sus shows y, además, porque le encanta hacerlo es la cantante Sarah Brightman y ahora Katy Perry la imitó volando de un lado a otro del estadio a bordo de un cometa y a muchos, como a mí, nos pareció sensacional. Lo único que no fue de mi agrado fue Missiy Elliot, será porque no nos gusta del todo el rap y, sobre todo, si no está inmiscuido Eminem, y me hubiera gustado que cantara un poco más Leny Kravitz, pero la mayoría de los comentarios fueron a favor del show de esta linda chica de 30 años que desplazó a Justin Bieber en twitter ya que tiene 64 millones de seguidores. Con siete canciones, cinco escenografías y muchos fuegos artificiales, Katy actuó 12 minutos para una audiencia de 115 millones de personas, en un show verdaderamente espectacular. ¿Qué tal el león?.

*** Y al que mandaron al demonio fue al famoso corredor de autos Lewis Hamilton que ya tiene casi 7 años de pareja con la cantante Nicole Scherzinger. Las malas lenguas o radio pasillo, como quieran, nos contaron que en Navidad, la chica le dijo a Hamilton que ya estaba cansada de ser su novia y esperaba que la relación subiera de nivel y Lewis Hamilton, el “valiente corredor de autos”, le dijo que le daba miedo el compromiso y que lo mandan al demonio. Aunque el año pasado se dijo que ya estaban comprometidos, la fecha nunca se fijó y la chica se cansó de esperar a que Lewis le propusiera matrimonio. La distancia ha tenido mucho que ver también, pues Nicole hace meses que está en Londres dedicada en cuerpo y alma al musical Cats y Lewis de aquí para allá con las carreras de Fórmula 1. “Nicole tiene el corazón roto y está destrozada», explicó un informante al periódico Daily Mail. El propio piloto confesaba recientemente que su familia ya había comenzado a presionarle para que se decidiera a dar el siguiente paso en su relación con la cantante.

*** Don King, Humberto “La Chiquita” González, Mauricio Sulaimán; Gilberto Mendoza, presidente de la AMB; el hijo del Santo y muchos más se unirán al homenaje que se ha organizado para celebrar los 35 años del debut de Julio César Chávez. Esto será en su natal Sinaloa en donde develarán una estatua del ídolo, de casi seis metros de altura. Difícilmente encontraremos en México un ídolo comparable con JC Chávez y mucha gente quiere honrarlo como el mejor boxeador que ha dado este país y, sobre todo, Sinaloa, en los últimos tiempos.

*** Finalmente, les cuento que miércoles pasado apareció en la red el video de Rihanna con Kane West y Paul McCartney. También nos enteramos que estos tres titanes de la industria musical se van a presentar en la ceremonia de los Grammys. Así que ya tenemos una buena razón para prender la tele el próximo 8 de febrero. En su ejecución, el video es bastante simple: Rihanna, Sir Paul y Kane interpretan el tema en un rectángulo vertical, vistiendo ropa de mezclilla. De hecho, bien puede ser un comercial de moda noventera.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.