Notas

Charly celebra el lanzamiento de los primer jerseys con André-Pierre Gignac

Desde su incursión en el fútbol hace seis años, la marca mexicana CHARLY ha ganado terreno y reconocimiento en el mundo deportivo; desde el año pasado revolucionaron la industria del balompié nacional al nombrar a André-Pierre Gignac como su primer embajador. Esta colaboración inicia con el primer calzado de fútbol de gama alta y, en este 2020, la historia continúa con el lanzamiento oficial del primer jersey exclusivo para CHARLY de la mano de este gran jugador.

Al ser la primera vez que la marca hace un lanzamiento tan importante con uno de sus embajadores, la colaboración se realizó de una manera cercana y durante el proceso creativo, André-Pierre participo desde la fase inicial y se generó una sinergia positiva que se ve reflejada en el diseño de las dos jerseys conmemorativas que rinden homenaje a su trayectoria en México. Los clientes podrán encontrar modelos para Caballero ($1,399.00 MXN), Dama (1,249.00 MXN) y para los pequeños de la casa ($999.00 MXN)

“Para Charly el tener presencia en el futbol mexicano a través de nuestros equipos y de los máximos referentes individuales de este deporte en nuestro país es, primero que nada, un gran logro para la marca, y segundo, es una oportunidad única de seguir posicionándonos como una empresa deportiva 100% mexicana en la mente del consumidor y del aficionado al futbol.

Este patrocinio con André-Pierre Gignac, nos ha llevado a explorar nuevas oportunidades como marca, como lo es el desarrollar y tener una línea exclusiva para un jugador. ¡Estamos contentos con este nuevo proyecto y estamos seguros de que será todo un éxito! comentó Jesús Salazar Peña, Gerente de Sports Marketing de CHARLY

Los Jerseys están hechos 100% con algodón con los tonos amarillo y negro que nos hacen alusión a Gignac. El primer diseño es negro y celebra el momento cuando André-Pierre se convirtió en el máximo goleador de la institución de Tigres; el segundo modelo viene en gris y refleja el éxito del jugador después de consagrarse como el máximo goleador del fútbol regiomontano.

Ambas jerseys están confeccionadas con la misma tecnología que se encuentra en un jersey de los equipos que son patrocinados por CHARLY, las cuáles son:

 Dry Factor – Ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior.

Nano Guard – Elimina bacterias causantes del mal olor y ofrecer alto nivel de confort.

Microvent – Transpirabilidad a través de tejidos especializados

Prenda 100% sublimada

Fan Code y etiquetas de autenticidad

Escudos 3D de alto relieve

Insignia personalizada e identidad de la marca

Insignia conmemorativa alusiva a sus récords como máximo goleador del Club Tigres de la U.A.N.L. y máximo goleador de futbol regiomontano.

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.