Notas

Celebro +KOTA el mes del Gato

La cadena de tiendas de mascotas +KOTA, celebró la premiere pet friendly de la película Mi papá es un Gato y alrededor de 100 personas fueron testigos de este gran iniciativa, donde amos y perros pudieron disfrutar de una película juntos en una sala de cine convencional y demostrar que la convivencia entre las personas y sus maskotas se basada en amor, cuidado, compromiso y conciencia.

Durante la función, los peludos se comportaron como unos verdaderos campeones, las expresiones de los maskotas fueron muy interesantes, ver cómo le ladraban a la pantalla, otros simplemente acostados y no faltó el que querían jugar con su amo.

También se contó con la participación de Wowdería y Escuela de Entrenamiento La Lomita, que son 2 de las 37 asociaciones a las que +Kota apoya a través de +AMOR, programa de adopciones y apoyo social a albergues dedicados al rescate animal y adiestramiento animal, así como animaloterapia y animales de trabajo.

Maskotas cine

Como parte de la celebración se tuvo una plática antes de empezar la película para crear conciencia sobre la importancia de cuidar a las maskotas de la casa.

Esther Subias, Directora de Mercadotecnia +Kota, comentó que «desde hace más de 20 años, en +KOTA trabajamos para fomentar las mejores relaciones entre las personas y sus maskotas, basadas en amor, cuidado, compromiso y conciencia. El fortalecimiento de esta relación está evolucionando hacia los espacios públicos y actividades que las familias puedan realizar en compañía de sus animales de compañía».

Para controlar todo los detalles de la función pet friendly, se instalaron bebederos dentro y fuera de la sala, se contó con una brigada de limpieza para evitar accidentes de los 20 perros que asistieron, el aire acondicionado funcionó al 50% de su capacidad, y en todo momento todas las mascotas siempre estuvieron supervisadas por sus dueños.

Añadió que «en +KOTA estamos comprometidos con el bienestar de las maskotas, es por ello que impulsamos este tipo de iniciativas y para prueba un botón y la excelente aceptación de las personas al asistir con sus perritos. Nos da mucho gusto formar parte de nuevas formas de convivencia responsable entre humanos y maskotas».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.