Notas

Celebró Es Collection su 1er aniversario en México

La marca Es Collection, celebró un año de presencia en México con un Fashion Show en donde se mostraron algunas de sus prendas representativas; esta marca existe desde 2006 y se ha convertido como un referente en la moda masculina, confeccionado ropa de baño, interior, deportiva y complementos (pareos, toallas, calzado, mochilas, etc).

Cabe mencionar que esta marca se diferencia por el nivel de calidad, el diseño inédito (cremalleras, tattoos solares, etc), y el innovador sistema del pack up para hombre exclusivo de Es Collection; todos estos atributos han sido muy bien recibidos por los mexicanos que buscan diseños inconfundibles, confort y sentirse más atractivos.

Al respecto, Rosemary Bosch, Vocera de la marca en México, dijo que “estamos muy contentos de cumplir un año con nuestra boutique en la Ciudad de México y que en el transcurso de estos meses la marca haya logrado también presencia en Cancún y próximamente en Guadalajara.

Estamos muy agradecidos al público Mexicano y la maravillosa acogida con la que nos han recibido, este evento es para todos ellos, por haber hecho posible nuestra presencia aqui. Desde hace tiempo recibíamos muchos correos de fans mexicanos que nos pedían nuestros productos y se sentían identificados con la filosofía de autenticidad, confort y distinción de la marca. Seguiremos acercando a nuestros clientes los más modernos y exclusivos diseños”.

En comunicado de prensa se informó que Es Collection diseña y se produce en España, en sus talleres se estudian los diferentes tejidos e innovan con éstos para poder ganar en confort, calidad y vanguardia. La marca se ha vuelto muy famosa también por sus campañas publicitarias y su galería de modelos masculinos, donde muestran imágenes de atléticos jóvenes con una imagen muy actual, fresca, transgresora y diferente. Siendo en México su sitio de venta en calle Liverpool 165, Local G esq. con Florencia. Zona Rosa.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.