Notas

Celebremos a los padres de familia que todos los días trabajan para que México siga adelante

El Consejo de la Comunicación hace un llamado a las familias para que este domingo 21 de junio, celebremos a distancia y reconozcamos a esos padres de familia que se la rifan a diario, quienes nos enseñan a ser perseverantes e innovadores, pero sobre todo nos recuerdan que Unidos Somos Mejores.

Agradezcamos a los papás doctores, enfermeros, laboratoristas y paramédicos quienes han estado al frente de la batalla atendiendo con dedicación a los pacientes con COVID-19. A los guardias y elementos de seguridad, monitoristas, custodios y brigadistas que colaboran en alguna de las 3,686 empresas de seguridad que existen en nuestro país.

A los papás agricultores y del sector de construcción quienes no pueden parar porque su actividad es indispensable para que México salga adelante. A los papás de las 4 mil 384 empresas de higiene y limpieza, quienes están capacitándose para aprender nuevas técnicas y así poder contribuir a un regreso seguro.

A los que son maestros, quienes no han parado para que niñas, niños y jóvenes continúen estudiando; a los que están en casa haciendo tele trabajo, ayudando con las tareas de sus hijas e hijos; a los que han aprendido nuevas formas de comunicarse a través de la tecnología.

A los papás que colaboran en alguna de las 3,224 tiendas de autoservicio que existen en nuestro país: cajeros, acomodadores, almacenistas; a los comerciantes que han innovado buscando nuevas formas de venta; a los repartidores, y transportistas.

Celebremos a todos los padres de familia que diariamente trabajan, innovan, emprenden, comparten, lloran y ríen con nosotros.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.