Notas

Celebrarán la 3ª edición de carrera American Express con causa

La empresa American Express anunció la tercera edición de su Carrera con Causa, la cual se realizará el 9 de noviembre, en Reforma Circuito Gandhi, en donde se espera una reunión de 6,000 corredores que buscarán disfrutar del deporte y apoyar, por medio de su inscripción en el evento, a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P; Fundación ProEmpleo Productivo, A.C. y Ojos Que Sienten, A.C.

Esta edición de la carrera, contará con las distancias de 5k y 10k en distintas categorías, todo ello certificado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y, por primera vez, incorporará categorías para corredores con discapacidad motriz, visual y auditiva.

carrera

La Carrera con Causa American Express forma parte del programa de Responsabilidad Social de la Empresa y tiene como objetivo vivir y ejercer su Valor Corporativo de Buena Ciudadanía, mediante su Práctica de Voluntariado Corporativo “Elige Servir”. Inscripciones disponibles a través de: www.emociondeportiva.com.

Al respecto, José María Zas, presidente y director general de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe, dijo que “estamos muy felices de celebrar nuestra tercera Carrera con Causa, ya que ésta es una gran oportunidad para reunir a personas que les gusta ejercitarse, ayudando a quién más lo necesita. Este año nos da mucho gusto sumar esfuerzos en pro de niños con cáncer, personas con discapacidad visual y personas que desean mejorar sus condiciones de vida a través de la creación de microempresas”.

Añadió que “la alianza entre American Express y ProEmpleo para esta Carrera con Causa 2014 nos permitirá generar el bienestar de más mexicanas y mexicanos que buscan en la capacitación empresarial la clave para su desarrollo económico y el de sus familias”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.