Notas

Celebran dos años de existencia de Uber Eats en México

Se celebró el segundo aniversario de Uber Eats en México, dicha APP cierra este año creciendo y alcanzando presencia en 30 ciudades de México, esto para fines de año, siendo hoy 23 urbes con el servicio ya funcionando. Al momento esta APP tiene presencia en más de 60 ciudades en América Latina.

Dicha celebración se realizó en el Monumento a la Revolución, el cual se iluminó de verde, se rodeó de pirotecnia, drones volando comida, DJ y degustaciones de reconocidos chefs para esta conmemoración.

“No nos alcanzan las palabras para decir ¡gracias! En dos años hemos logrado mucho más de lo que imaginamos y 23 ciudades no terminan de reflejar la gran aceptación por parte de los mexicanos y lo mucho que disfrutamos comer”, señaló José García-Pimentel, Director de Operaciones para Uber Eats en América Latina, supervisando el mercado mexicano.

Agregó que “la pasión de los mexicanos de disfrutar el momento de la comida; el compromiso de cada socio repartidor en cada entrega para salir adelante y las nuevas metas que los restaurantes están alcanzando son nuestro motor de todos los días para seguir trabajando en ser la mejor opción de todos los mexicanos y hacer del momento de la comida, el momento más especial”.

Asistieron también sus socios como Grupo Pujol, McDonald’s, CMR, Le Pain Quotidien, Panda Express, Giornale, Taquearte, Sinestesia y Mora Mora. Los pedidos de la noche estuvieron a cargo del Chef David Cetina, de La Tradición, restaurante que lleva un año en la aplicación y el cual ofreció, en una vista especial de la plataforma: torta de lechón, torta de cochinita pibil, salbute de recado negro, entre otros platillos. El postre estuvo a cargo de los chefs de Maison Kayser quienes prepararon entre otros antojos, el representativo eclair de chocolate.

Los directivos de Uber Eats fueron los anfitriones de la noche: José García-Pimentel, director de operaciones para América Latina; Thibaud Laufrani, gerente de Marketing; Cristina Villarreal, directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina; Paulina Juaristi, gerente de Mercadeo, Raquel Dzul, directora de relación con restaurantes en México y Nicolás Mamboury, director de marketing.

En su celebración se contó con la presencia de personalidades como Ana Serradilla, Mariana Treviño, Christopher Uckermann, Chumel Torres, Kitzia Mitre y Roby Checa.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.