Notas

Celebra la Navidad MX con todo lo que C&A tiene preparado para ti

La Navidad está por llegar a C&A con nuevas colecciones, regalos increíbles y los mejores looks de invierno. La marca que crea moda accesible de manera responsable está lista para cerrar el año con prendas, calzado y accesorios para toda la familia, muchísimos suéteres navideños y grandes promociones para las mejores compras decembrinas.

La calidez viene de las emociones que despiertan durante estas fechas, y por eso, C&A abre paso a la temporada más cálida de todo el invierno con nuevas colecciones que te harán brillar y destacar por tu estilo, así como una gran variedad de texturas abrigadoras, acentos metálicos y mucha inspiración glam.

Las colecciones más icónicas de la #NavidadMX de C&A comienzan con una colaboración especial que refuerza el compromiso de la marca por apoyar e impulsar el talento mexicano. Para esta cálida temporada llega el divertido diseño del tapatío Alex Siordia,  quien abraza el invierno con una colección de suéteres ilustrados con frases y escenas clásicas de las cenas navideñas en una típica familia mexicana, y además de divertidos filtros de Instagram que podrás usar con tus seres queridos. Estamos seguros de que al ver esta creativa propuesta te identificarás con más de una frase y cualquiera de estas prendas se convertirá en una excelente opción de intercambio.

#NavidadMX incluye también una amplia oferta de blusas y camisas desde $299, que complementan los mejores outfits de invierno, protagonizados por prendas como suéteres, sudaderas, así como el calzado y accesorios necesarios para cubrirnos del frío. La oferta de producto para esta temporada es perfecta no solo para lucir increíble, sino también para elegir el regalo ideal: pijamas que hacen match con tu estilo, gorros, pantuflas y hasta prendas para tu mascota son sólo algunos de los productos que podrás encontrar si visitas nuestras tiendas. Si definitivamente no sabes qué regalar, una gift card de C&A es una excelente opción para intercambios y para darle a esa persona especial la oportunidad de elegir su obsequio.

Durante el último mes del año contarán con diferentes promociones desde un 15% en suéteres de punto, seguido de un 3×2 en calzado y accesorios en tiendas físicas y hasta 20% en la tienda online. Por último, podrás cerrar el 2020 con rebajas de final de temporada, que prepararán tu clóset para el año que está por comenzar.  ¡Te invitamos a estar atento a sus redes sociales para conocer la vigencia!

La Navidad es una época para compartir y en C&A encontrarás muchas opciones para hacer de esta temporada la más memorable del año. Recuerda que también puedes conocer y adquirir todas las prendas de esta temporada en www.cyamoda.com.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.