Notas

Celebra Ferrocarril “Jose Cuervo Express” su 5 º aniversario

Jalisco, Méx.- (INS). El pasado 4 de febrero, el tren turístico “Jose Cuervo Express”, que va a municipio de Tequila, en el estado de Jalisco, celebró su 5º aniversario en donde ha proporcionado grandes beneficios en la región al hacer el recorrido por el paisaje agavero de esta zona de Denominación de Origen de la tradicional bebida del tequila.

El “Jose Cuervo Express” es un tren de pasajeros que marca la diferencia con su color negro que representa la elegancia del traje charro y  el escudo de la compañía Jose Cuervo, empresa 100% mexicana en este aparato que sirve para el fomento del turismo.

Este tren inicio operaciones en el 2012 con un diseño de Roberto Elías en donde el pasado y el presente se unen para crear un tren con estilo, un tren de primera clase donde las tradiciones y la mexicanidad están presentes con un servicio personalizado en todo momento.

tren-tequila tren-tequila

Este tradicional y reconocido tren turístico es uno de los dos únicos que existen actualmente en México, recorre 70 km de vía durante 2 horas hasta llegar a Tequila. Tiene una capacidad de 375 pasajeros, cuenta con 7 vagones y 3 distintas experiencias: Express, Premium y Premium Plus . Un recorrido muy al estilo mexicano donde el visitante disfruta de la charrería, la música vernácula y el proceso de destilado del tequila, tres de los iconos que representan la cultura del estado de Jalisco.

Las opciones de itinerario son dos: Amanecer, el pueblo de Tequila seducirá tus sentidos y Atardecer, campos, el origen de la historia, donde podrá disfrutar de mayor tiempo para conocer Tequila, que ofrece grandes atractivos como recorridos por sus emblemáticas calles, tiendas y museos, visitara los campos agaveros de José Cuervo y aprenderá la jima de la mano de los mejores jimadores.

El itinerario Atardecer parte de la Expo Guadalajara a las 9:30 hrs. y regresa a las 20:00 hrs a la estación de Ferromex en Guadalajara y Amanecer parte a las 9:00 hrs. de la estación de Ferromex y finaliza a las 20:00 hrs en la Expo Guadalajara.

La tarifa por persona va desde los 1,800 pesos (90 dólares) hasta 2,200 pesos (110 dólares). También se ofrecen tarifas juveniles y para menores de 5 años en cortesía sin asiento asignado. Cabe mencionar que para este mes de febrero, Mundo Cuervo contará con promociones especiales, invitando a los pasajeros del ferrocarril a extender su experiencia y hospedarse el Hotel Solar de las Ánimas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.