Notas

Celebra Dell la quinta reunión anual de Red de Mujeres Emprendedoras

La empresa Dell anunció su line-up preliminar para su quinto evento anual de Mujeres Emprendedoras, DWEN, Dell Women Entrepreneur Network por sus siglas en inglés, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de Junio en la ciudad natal de Dell en Austin, Texas.

En comunicado de prensa se indicó que este evento global de la Red de Mujeres Emprendedoras de Dell, co-patrocinado por Intel, es una conferencia exclusiva –sólo por invitación- que se conectará a más de 200 emprendedoras y mujeres líderes empresariales así como medios de comunicación para compartir ideas y mejores prácticas como parte de una vibrante comunidad empresarial.

dell

Anteriormente, el evento se ha llevado a cabo en focos empresariales emergentes, incluyendo Shanghai, Río de Janeiro, Nueva Delhi, y Estambul. Dell está llevando el evento de este año a Austin, donde Dell comenzó en un dormitorio de la Universidad de Texas hace treinta 30 años.

El programa se centra en el impacto que las emprendedoras están teniendo en la economía mundial y se unen en torno del tema de este año «Bold Beginnings, Brave Futures», que muestran las historias y las tecnologías que inspiran los empresarios globales en la actualidad.

Cabe mencionar que Estados Unidos es la mayor economía del mundo y fue nombrado el mejor lugar para ser mujer emprendedora entre los 17 países encuestados dentro el estudio de género Rankings GEDI 2013.

La ciudad de Austin recientemente fue nombrada por la revista Forbes como la ciudad con más rápido crecimiento dentro de los Estados Unidos, por lo que es una ubicación privilegiada para recibir el evento de este año, brindando asistencia a las mujeres empresarias con acceso a las redes, la tecnología, el capital y los conocimientos necesarios para hacer crecer su negocio.

Al respecto, Karen Quintos, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de Dell, dijo que «Dell comenzó hace 30 años con la creencia de que la tecnología debe ponerse en manos de toda la gente para poder cambiar el mundo.

La quinta edición de la red de Mujeres emprendedoras de Dell en la ciudad natal, Austin Texas, reunirá a las mejores mujeres empresarias de todo el mundo para celebrar el espíritu emprendedor así como el potencial de la iniciativa empresarial femenina y su impulso en la economía mundial para un futuro brillante.

Entre los oradores en el evento de este año incluirán líderes mujeres CEO’s , fundadoras y líderes de opinión :

Dr. Brené Brown, investigadora de la Universidad de Houston y autora del Bestseller: , Daring Greatly, How the Courage to Be Vulnerable Transforms the Way We Live, Love, Parent, and Lead
Anasuya Gupta, Presidente y Director General, CICO Technologies Limited

Alexis Maybank & Alexandra Wilkis Wilson, Fundadores , Gilt Groupe
Jane Wurwand, Fundadora, Dermatológica
Eileen Gittins, fundadora y CEO , Blurb
Linda Rottenberg, CEO y Co -fundador, Endeavor Global
Nina Vaca, Embajadora Presidencial para la Global Entrepreneurship, Fundador, Pinnacle Tecnología

Jane Poytner, CEO, Experiencia Cosmovisión
Pamela Prince Eason, Presidente, WBENC
Genevieve Bell, Director de Experiencia de Usuario Research, Intel Labs
Michael Dell , Fundador y CEO de Dell Inc.
Karen Quintos, Directora de marketing de Dell Inc.
Andi Karaboutis , CIO de Dell Inc.

Ingrid Vanderveldt, Empresaria en Residencia, Dell Inc.
Se invita a las mujeres empresarias y líderes de negocios a unirse a la conversación a través del grupo de mujeres de negocios Women Powering Business en LinkedIn o en Twitter a través de @DellBizWomen y #DWEN.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.