Notas

Carnaval de La Paz 2014 quemará el mal humor

Entre un gran ambiente de alegría, música y buena gastronomía, características de La Paz, capital del estado de Baja California Sur, y su tradicional Carnaval de La Paz 2014, están preparándose para su celebración que se acompaña del lema «Universo infinito».

ballena

El cual se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo, y contará con una cartelera de artistas de gran talla, informó la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, se informó que para este 2014, se espera que el carnaval generé una derrama económica de 20 millones de pesos, y una ocupación hotelera del 80%, informó la funcionaria, quien destacó que estas fiestas serán las más divertidas, tranquilas y seguras, dado que se ha garantizado un riguroso operativo de seguridad en favor de los asistentes.

Al presentar la programación de estas festividades «de la carne», la edil sostuvo que este, que es el más viejo carnaval del país -data de 1888-, será uno de los mejores, ya que se tiene programada la presentación de un total de 150 artistas, entre los que destacan Benny, Sasha y Erick, el comediante «El Norteño», Los ángeles Azules, Paty Cantú, Edith Márquez y la banda MS de Sergio Lizárraga.

Ponce Beltrán invita a paseantes nacionales e internacionales a visitar esta capital que se convertirá en el mejor lugar para disfrutar de la batucada brasileña y 54 divertidas comparsas en al menos 16 carros alegóricos por lo que estará garantizado el entretenimiento.

Entre los espectáculos que destacan se encuentra el El 27 de febrero, día de la quema del malhumor, se presentará Edson Zúñiga «el Norteño», mientras que en la ceremonia de coronación de la reina cantarán Benny, Sasha y Erik.

El 1 de marzo, Los Ángeles Azules pondrán a bailar a los asistentes a una de las fiestas más esperadas en la ciudad. Para el domingo 2 de marzo, día del desfile, Paty Cantú tendrá una presentación estelar.

El 3 de marzo, cantará Edith Márquez y en el último día del evento se presentará la Banda MS.

El domingo 2 de marzo, el desfile iniciará en Márquez de León y Abasolo recorriendo el área de El Molinito.

El Lunes empezará en la zona de El Molinito hasta llegar a la Allende y el cuarto día será de Márquez de León a El Molinito.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.