Notas

Carácter, fuerza, belleza e inteligencia la esencia de la mujer: Amy Martínez

Amy Martínez, una chica de rubios cabellos, de carácter fuerte, de voz recia con el acento portugués que no puede desaparecer de esta chica de genética brasileña, pero chilanga de sepa; quien es una de las nuevas y bellas integrantes de las Chicas Explosivas, aunado a desfogar el stress de la semana al ser liniera y centro del equipo Panteras de la Liga Iberoamericana de Bikini Football A.C. (LIBF).

liguero (59)

En entrevista con Mi Ambiente, esta chica que se declara amante del deporte de toda índole, futbol soccer, futbol americano, lucha libre, gimnasia, etc, sonríe se coloca sus lentes que le dan mayor aire de solemnidad a sus palabras, pero cuya sonrisa no borra en ningún instante, habla de la importancia de que en este mes las mujeres no dejen de autoexplorarse y acudir al medico para siempre estar en salud y prevenir graves daños como es el cáncer de mama.

Hace un llamado para que las féminas mexicanas que son de gran carácter y muy “machas” no dejen de luchar por sus ideales, ser respetadas, trabajar arduamente y exigen que se les respete por parte de los hombres, ya que lamenta que aún en México en el siglo XXI existe el machismo por ciertos sectores de los masculinos.

Narró que su acercamiento con las Chicas Explosivas, ha sido excelente y más ahora con los arduos trabajos de estas chicas para unirse en el llamado contra el cáncer de mama, ya que no es cosa de sólo mostrar la belleza externa, sino interna y de carácter.

liguero (52)

Mencionó que desde pequeña le gusta la lucha libre y el combate de luchas mixtas estilo UFC, y no ve con malos ojos el ser en un tiempo una luchadora profesional; pues al ser de profesión entrenadora personal y estar estudiando nutrición deportiva y pasar buena parte de sus actividades en el gimnasio trabaja mucho no sólo el estar en peso, sino fuerza y agilidad que entre risas, acepta le hace tener fuertes llamados para subirse a un ring. Para saber más puede consultar el Facebook de las Chicas Explosivas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.