Notas

Califican de exitosa la primera edición de Talent Executive Summit

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Edición de Talent Executive Summit, en el marco de Jalisco Campus Party, reuniendo a ejecutivos top talent de gobierno, instituciones educativas, medios de comunicación e iniciativa privada buscando fomentar la conexión entre líderes, y abordando temas que construyen estrategias de innovación.

El Talent Executive Summit reunió a más de 3,000 representantes de estos sectores en Expo Guadalajara, donde la colaboración entre los participantes, líderes en su sector, es uno de los objetivos de este evento.

En este primer año se ofertaron 33 conferencias y workshops presentados en 3 escenarios con reconocidos speakers de carácter internacional. Además se fortaleció el evento con  4 asambleas de cámaras y universidades.

Los ejes temáticos de Talent Executive Summit fueron:

Internet de las Cosas & Smart Cities

Industria 4.0

Ciberseguridad & Privacidad

Megatendencias

Inteligencia Artificial & Big Data

Marketing Interactivo

Dentro del Talent Executive Summit se llevó a cabo la sesión de la Comisión para el Desarrollo Digital de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en la que se abordaron, entre otros temas, la estrategia de integración a la Ventanilla Única Nacional, Identidad Digital, Digitalización de Trámites, Interoperabilidad, Ciberseguridad, Datos Abiertos y Normatividad de Gobierno Digital.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.