Notas

Calderón Felicita; JVM, reconoce; Quadri, también, y AMLO, suspenso

El Presidente Felipe Calderón, al terminar Leonardo Valdés Zurita, presidente consejero, de informar sobre la primera etapa del conteo rápido, en el cual el candidato priísta, Enrique Peña Nieto, es triunfador, entró en cadena nacional, radio y televisión, el mandatario para exaltar la gesta electoral, pacífica, civilizada y numerosa en votación. Y felicitó a Peña Nieto.

Josefina reconoce
La candidata panista, Josefina Vázquez Mota, fue la primera en aparecer públicamente, para reconocer que los resultados no la favorecían. Y al reconocer el triunfo del candidato del PRI, advirtió que será vigilante de que cumpla con las promesas. Fue largo su discurso.

Quadri también
Gabriel Quadri, candidato del PANAL, reconoció que el triunfador fue Enrique Peña. Exaltó su campaña como el camino que le permitió proponer ideas y proyectos. Y exhortó a Andrés Manuel a reconocer los resultados.

AMLO
Andrés Manuel López Obrador mantiene en suspenso su postura en torno a la elección. Habló de irregularidades, sin descalificar, dijo, no hubo equidad y anunció que esperara hasta el final del conteo y revisión para fijar su postura. Se considera que puede llegar a pedir el conteo de voto por voto.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.