Notas

Cada vez más cerca la Expo Fútbol Americano

La familia del Fútbol Americano en México invita a asistir a la primera Expo dedicada al deporte de las tackleadas del 4 al 6 de Abril en el World Trade Center, al sur de la Ciudad de México.

Evento que es organizado por diversas personalidades destacadas dentro del ambiente del Fútbol Americano en nuestro país y con la participación de organizaciones como NFL, Wilson, ONEFA, Performance Zone, FADEMAC, Pasión MAZDA Grupo Autofin, Fiesta Americana, entre otras, se realizará la primer gran Expo Fútbol Americano 2014.

logo_ExpoFutbolAmericano

Expo Fútbol Americano 2014 tiene como objetivo promover la práctica de este deporte a nivel nacional dentro de las diferentes variantes que al día de hoy existen. En donde el visitante podrá disfrutar, bajo un mismo techo, de las mejores actividades recreativas, convivir con jugadores, ex jugadores y figuras del deporte; conocerá lo más actual en programas de entrenamiento, podrá participar en competencias; y tendrá a la mano los mejores productos y los artículos más novedosos.

Cabe mencionar que en México existen cerca de 23 millones de aficionados al Fútbol Americano y su crecimiento no se compara con otro deporte. En los últimos cinco años aumentó en un 245% toda vez que en el 2009 se contaba con 11.5 millones de fans, ello de acuerdo a la NFL.

Así mismo, en la encuesta anual de Los Deportes Más Populares en México, realizada por la empresa ‘Consulta Mitofsky’, arrojó que el Fútbol Americano ocupa ya el sexto lugar con un 26% entre los aficionados a los deportes. Expo Fútbol Americano 2014 tendrá como actividades: venta de productos de Fútbol Americano, clínicas para entrenadores, exhibición de programas de entrenamiento, concurso para porristas, juegos recreativos de la Experiencia NFL. Más datos en: www.expofutbolamericano.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.