Notas

Busca Interjet fortalecer la actividad turística del país

El director general de Interjet, José Luis Garza, destacó que el potencial en nuestro país en turismo es muy grande, por eso esta actividad es clave para el desarrollo económico de México; por lo cual esta aerolínea contribuye notablemente en alcanzar esos objetivos. Sostuvo que al apuntalar a la industria turística, se logra tener un impacto directo en la derrama económica, aumentan los ingresos y se generan más fuentes de empleos.

Dijo que para incentivar al sector turístico en esta temporada y que más mexicanos puedan viajar a precios justos, Interjet lanzó la promoción “Vive el Verano con Interjet”, con la cual se ofrecen importantes descuentos en las rutas que opera la aerolínea. La promoción para comprar los boletos estará vigente del 10 al 13 de julio y podrás volar del 10 de julio al 21 de agosto del 2014.

En comunicado de prensa se detalló que la promoción de la campaña “Vive el Verano con Interjet” está sujeta a disponibilidad y en vuelos específicos para su venta, aplica para Intertours, es válida en los cinco países de compra y para todos los canales de venta de la aerolínea. No aplica para vuelos desde y hacia el aeropuerto John F. Kennedy. Tampoco aplica para grupos, tiempos límites ni con otras promociones y el pago debe hacerse de inmediato.

Para cualquier información adicional, favor de llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.