Notas

Busca Brasil nexos comerciales en sector energético en México

La Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, ABINEE y la agencia de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil, promoverán la internacionalización y comercialización de sus productos en el sector hacia Centro América y Norteamérica a través de un acercamiento comercial con México.

Estos empresarios de Brasil buscan que industriales nacionales, reciban la información sobre las tecnologías e innovaciones en el sector eléctrico y electrónico, presentadas por especialistas del sector. Se estima que esta acción comercial aumente las exportaciones con un crecimiento aproximado del 5% al finalizar 2016, representados en 6.2 mil millones de dólares.

Fernanda Garavello, Gerente de relaciones internacionales de ABINEE, comentó que “México representa un mercado en continuo crecimiento y gran consumidor de tecnología de punta en materia de desarrollos eléctricos y electrónicos. A través de estas acciones buscamos la inserción de las empresas brasileñas en los mercados internacionales, buscando aliados estratégicos”.

Se detalló que para intensificar las relaciones entre Brasil y México e identificar las oportunidades de negocios se desarrollará un primer encuentro comercial entre empresarios de ambos países. El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio en la Ciudad de México, en donde participarán comerciantes, distribuidores, empresarios, invitados especiales y representantes gremiales mexicanos.

Las empresas asociadas a ABINEE presentarán los más recientes desarrollos en tecnología e insumos para la industria eléctrica y electrónica. Entre los desarrollos se destaca el sector de las telecomunicaciones, la seguridad electrónica, redes, cableados, centrales telefónicas, desarrollos automotrices, componentes eléctricos para la automatización industrial y seguridad para el área de infraestructura. Entre los corporativos presentes está Intelbras, Sultech,  Vicentinos, Emicol, Kap Componentes, IECO, Sintex, IMS, Dutoplast.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.