Notas

Busca ADO reimpulsar el turismo en Oaxaca

Grupo ADO y su fuerte convicción de impulsar el desarrollo económico y turístico de las comunidades oaxaqueñas refuerza el vínculo que tiene con los oaxaqueños para fortalecer el turismo local. Aunado a las tarifas que se estaban manejando con motivo de la temporada de vacaciones de verano, la empresa ofrecerá 20% de descuento en la mayoría de los destinos dentro del estado de Oaxaca* y conservará la promoción de Verano de Locura*, con la que los pasajeros podrán ahorrar hasta el 50% realizando la compra de sus boletos anticipadamente. Esta campaña tiene la intención de que las personas viajen y vuelvan a viajar a un muy bajo costo y se reactive el turismo en los diferentes municipios de Oaxaca. *(revisar mercados participantes en ado.com.mx)

“Como empresa mexicana, una de nuestras principales misiones es apoyar a nuestra comunidad oaxaqueña y fomentar el turismo nacional, trasladando a nuestros usuarios de la manera más eficaz de un origen a un destino, siempre preocupados por su seguridad. Con estos descuentos intentamos apoyar al Estado de Oaxaca y promover que la gente viaje más, para que se reactive la economía y el turismo local, y que nuestros pasajeros confirmen en cada uno de sus viajes que ADO es una alternativa confiable para visitar, ahora, el Estado de Oaxaca.” Comentó, Eduardo Zárate Díaz, Gerente General de la Región Oaxaca de ADO.

Estos descuentos estarán disponibles en las líneas de autobuses ADO Platino ADOGL, ADO, AU y OCC, durante 4 semanas, a partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto del 2016.

Para ADO, es de vital importancia ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, seguir contribuyendo para apoyar a la sociedad oaxaqueña, buscando obtener siempre la total satisfacción de los mismos y procurando que su servicio esté al alcance de todos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.