Notas

Buen manejo de finanzas municipales permitirá pago puntual de aguinaldos

Irma Eslava

El Tesorero Municipal, Iván Arturo Rodríguez Rivera, informó que debido al buen manejo de las finanzas y la transparencia con la que se han ejercido los recursos, esta administración está en condiciones de cumplir con los pagos de aguinaldo, prima vacacional, así  como primera y segunda quincena de diciembre de los trabajadores.

Dijo que este gobiernos  no tuvo necesidad de solicitar préstamos bancarios  ni abrió una línea de crédito para cubrir el pago de aguinaldos toda vez que tomo las las previsiones pertinentes para evitar problemas con los pagos de fin de año  y realizó un ahorro mensual del 13 por ciento del Fondo de Apoyo Financiero Municipal  para cubrir estos rubros pagos que se harán  las primeras semanas de diciembre.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Rodríguez Rivera precisó que 7 mil 629 trabajadores municipales recibirá su salario, aguinaldo y demás prestaciones como lo marca la ley antes del 20 de diciembre.

Explicó que personal de confianza y de Lista de Raya recibirán 40 días de aguinaldo del sueldo base y los trabajadores sindicalizados 90 días como lo establece el Convenio Laboral con el SUTEyM. Además altos 3 mil 274 empleados sindicalizados se les cubrirán prestaciones  colaterales por convenio como becas escolares, prima de puntualidad, despensas y quinquenios.

Reiteró que todo esto es resultado del adecuado y responsable manejo que se le ha dado a las finanzas durante esta administración ya que además de las obras realizadas en beneficio de la ciudadanía se puede hacer frente al pago de las prestaciones de los trabajadores.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.