Notas

Bud Light presenta la marca de Streetwear Bud Light Blue

En medio de música, baile y una gran fiesta, la exclusiva colección BUD LIGHT BLUE se presentó oficialmente en la CDMX.

Resultado de una colaboración entre la cerveza Bud Light y Compra Moda Nacional, el Foto Museo Cuatro Caminos albergó una fiesta sin precedentes donde los colores y el espíritu de Bud Light se apoderaron de la noche.

Inspirada en la noche y en la amistad, la nueva colección Primavera-Verano 2018 de BUD LIGHT BLUE presentó un desfile de 35 salidas con prendas fabricadas en algodones y telas ligeras. Con una línea sport y de streetwear, BUD LIGHT BLUE demostró que llegó para quedarse.

“Estamos muy contentos con el resultado de la colección donde la esencia de la marca se traslada perfecto a la moda” – Nicolás Mamboury, Director de American Brands en Grupo Modelo

Celebridades como Paulina Dávila, Adriana Louvier, Natalia Téllez y Edna Monroy celebraron y disfrutaron de la música con una curaduría especial de talento con DJs como Mely Cantú y Rossel, más la gran sorpresa desde Chicago, Jack Novak.

Las miradas nunca se despegaron de la colección Primavera/Verano BUD LIGHT BLUE, arrancando con una asombrosa pasarela con camisetas, hoodies, bomber jackets, jumpsuits y una gran variedad de diseños evocando la fiesta, la noche y la música.

Al finalizar el desfile se inauguró una primera Pop-Up Store con la venta de la colección para los más de 500 asistentes.

Además de encontrar la colección completa BUD LIGHT BLUE en la tienda en línea de Compra Moda Nacional, la Pop-Up Store no se quedará quieta así que esperen pronto información de nuevas ubicaciones en la ciudad,

Próximamente habrá un takeover muy especial en la tienda más famosa de sneakers en la CDMX que no se pueden perder.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.