Notas

Brindan recomendaciones para apoyar a la comunidad con uso de la motocicleta

A raíz del desastre que se vivió en el centro del país el pasado 19 de septiembre, se pudo observar cómo la sociedad se solidarizaba y salía a las calles para ayudar a las personas necesitadas de diferentes formas, destacando el papel de movilidad que brindaron las motocicletas en las calles de la capital.

Al respecto, la marca de motocicletas Vento, brinda cinco recomendaciones para que pueda salir de manera segura a apoyar en su moto y siga dando fuerza a México.

Lo más importante es decidir de que manera quiere ayudar, las motocicletas son muy versátiles, por lo que sirven para transportar víveres de forma efectiva dentro de la ciudad y evitar largos periodos de tiempo en el tráfico. Sin embargo, también pueden ser usadas para llevar personas heridas o lesionadas a hospitales de una forma rápida y eficaz.

Recuerde tener todos los documentos de su motocicleta en regla, así como realizar una revisión previa a salir a ayudar. Principalmente enfocándote en la presión del aire de los neumáticos, mantener limpios los faros de la motocicleta para tener buena iluminación nocturna y siempre recordar cambiar el aceite y liquido de frenos para mantener en perfectas condiciones tu vehículo.

consiga una cajuela e instálala en su motocicleta, así, podrá transportar de mejor forma los víveres o medicamentos de un punto a otro de la ciudad, en caso de no conseguir esta cajuela, siempre se puede usar una mochila tipo “Bicimensajero” las cuales están diseñadas para transportar productos con movilidad y protección de los cambios climáticos.

Revise su casco y tratar de conseguir un sistema de navegación o controles bluetooth. Esto principalmente para que pueda estar al pendiente de las rutas cambiantes dentro de la ciudad y pueda evitar el tráfico o las zonas en reconstrucción, así como para estar al pendiente en caso de que reciba una llamada que modifique su destino.

Se recomienda que siempre lleve un botiquín de primeros auxilios básico para tratar heridas superficiales o dolencias. Para esto, le recomendamos, incluir los siguientes productos: Guantes de látex; Tijeras; Gasas; Alcohol 96º; Agua oxigenada; Antidiarreico; Analgésicos; Algodón y, Gasas de vaselina para quemaduras.

VENTO Y MI AMBIENTE, RECOMPENSAN A SU AUDIENCIA OBSEQUIANDO CUATRO MOCHILAS VENTO.

En seguimiento a esta información y brindando agradecimiento a nuestra audiencia en Periódico Mi Ambiente y marca VENTO, se otorgarán a nuestros lectores, una mochila VENTO e información muy práctica sobre motocicletas.

Lo único que tienen que hacer es responden dos preguntas muy sencillas y mandar su respuesta por mail:

1.- Cuántos años tiene de presencia VENTO en México?

2.- Cuál es tu modelo preferido de VENTO?.

Se otorgará una mochila por lector que mande sus respuestas al mail:

jcmontana20@yahoo.com.mx

SOLO A LOS GANADORES SE LES REPONDERA EL MAIL Y SE LE DARÁN LOS PORMENORES PARA RECOGER SU PREMIO.

MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡

Para obtener mayor información sobre VENTO: www.vento.com

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.