Notas

Black Mesa Source

Resulta que hace ocho años, un grupo de entusiastas se pusieron manos a la obra y decidieron rehacer el juego de Half Life con el, entonces nuevo, motor gráfico Source que se estrenaba en esos años con Half Life 2. Durante esa larga espera, he de confesar que le perdí la fe al proyecto, pero a través de su página oficial, se informó que esta semana estará disponible el juego. Me gustaría esperarme a que salga, antes de recomendar esta adaptación, pero, si todo sale conforme lo planeado, podremos disfrutar de un juego de disparos de excelente calidad, en todos los sentidos.

Y ya que estamos en eso, lo que sí les puedo recomendar de inmediato, Half Life 2, un juego, que he disfrutado en múltiples ocasiones. Junto con Silent Hill 2 y Fallout 3, son para mi, los mejores juegos que se hayan creado. Pueden seguir el conteo final antes del lanzamiento en la siguiente página: http://www.blackmesasource.com/ y, por cierto, ahí mismo está disponible la música para que la descarguen, ¿se puede pedir más?. También por aquellos años, cuando Half Life 2 andaba levantando pasiones, llegó Doom 3 y, ¿qué creen?, pues que Doom regresó y no en forma de fichas…

Doom 3 BFG Edition será relanzado el próximo mes de octubre e incluye Doom, Doom 2, Doom 3 y sus expanciones Resurrection of Evil y The Lost Mission.
Ahora bien, esto ya no es noticia tan nueva, pero, lo que se informó esta semana es que Doom y Doom 2 para PS3 y Xbox 360 sí contarán con multi jugador en línea y local, pero en PC no. Además de que, el modo cooperativo de Doom 3 no estará disponible en ninguna de las tres plataformas, ya que eso se agregó para la versión del primer Xbox y, este relanzamiento, está basado en la versión original de PC.
Para más datos, lean la sección de preguntas y respuestas (en inglés): http://forums.bethsoft.com/topic/1408944-doom-3-bfg-edition-faq/
Ya para terminar, otro regreso, Sony anunció que lanzará la trilogía de Killzone.
El primer juego de esa saga fue para el Playstation 2, así que, al igual que en otras ocasiones, Killzone será actualizado con gráficos en 720p y algunos extras.
Este paquete saldrá a la venta el próximo mes de octubre a $40 dólares.
También se agregarán todos los mapas extras que salieron para Killzone 2 y 3.
Por cierto, para aquellos que ya tienen la segunda y tercera entrega, pero se perdieron la primera, también estará disponible de forma individual.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.