Notas

Beneficios que brinda el baile

 

El 29 de Abril se celebra el Día Internacional de la Danza, actividad que surge desde el origen del hombre primitivo donde tenía un carácter mágico-religioso, donde se creía que bailando se producían efectos sobre los fenómenos naturales. A lo largo del tiempo el baile ha sido un aspecto importante en las culturas, como forma de expresión social y religiosa alrededor del mundo, sin embargo en la danza moderna el cuerpo se vuelve un instrumento estético para crear una poderosa carga visual donde se muestra la belleza del movimiento y el mecanismo perfecto del cuerpo humano.

La danza es un lenguaje universal, permite comunicar y expresar emociones y sentimientos de una manera divertida, transmitiendo todo aquello que se nos dificulta mostrar de forma verbal. No hay mejor ejemplo que refleje la importancia y la evolución del baile que Madonna, quien atreves de los años ha deleitado al público con sus pasos de baile y coreografías además de su inigualable voz.

FINAL EDIT HARD CANDY 13

 

Bailar ofrece beneficios asombrosos para tu salud mental y física, destacando los siguientes:

Quema de calorías y aceleración del metabolismo, debido a que es un ejercicio cardiovascular que beneficia al corazón

Mejora de la coordinación y el equilibrio, ya que ejercitas los músculos y disminuye la propensión a determinadas lesiones

Te pone feliz gracias a la liberación de endorfinas que se genera

Aumenta la inteligencia y mejora la agudeza mental

Ejemplo de esto se puede vivir en la marca de gimnasios que patrocina, Hard Candy Fitness que ofrece las mejores clases de baile para construir un cuerpo fitness y mejorar las condiciones de salud en las personas:

Sweet Sweat: Combinación perfecta de danza y rutinas fitness, donde reducirás centímetros y al mismo tiempo tonificarás completamente tu cuerpo.

Latin Explosion: Baila, suda, ejercítate. Disfruta de ritmos latinos y movimientos de fitness que te harán pedir más y más.

Eye Candy: Saca tu lado más sexy con ésta clase de baile estilo burlesque donde utilizarás barras y stops creando una coreografía divertida que te hará tonificar tu cuerpo

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.