Notas

Beneficios de tener un Cooler en casa

Imagina que estás en casa, descansando en la comodidad de tu sofá mientras miras tu serie favorita y disfrutas de una bebida refrescante, todo va bien hasta que comienzas a sentirte abrumado por el intenso calor que se siente, te mueves de posición, vas por otra bebida, te cambias de ropa y nada de esto funciona.

Sientes que nada puede disminuir las intensas temperaturas, lo que te ha llevado pensar que necesitas comprar un sistema de enfriamiento para tu casa, por lo que seguramente has escuchado acerca de los Coolers. Pero no sabes cómo funcionan y si realmente resultan una buena inversión a largo plazo.

Así como tú, hay mucha gente que no conoce su funcionamiento. Por ello Honeywell te comparte los principales beneficios de tener un cooler en casa.

Los Coolers, ofrecen un sistema de enfriamiento superior a un ventilador gracias a la renovación constante del aire, mediante la evaporación del agua.

Tienen un bajo consumo energético (Hasta 85% menos comparado con un aire acondicionado).

Son de gran ayuda para aquellas personas que tienen problemas respiratorios, que sufren de alergias o que tienen asma.

Si eres de las personas que se preocupan por usar productos que hagan mínimo o muy poco daño al medio ambiente, los ‘coolers’ son más ecológicos porque utilizan sólo agua y no gases refrigerantes como lo hacen los aires acondicionados portátiles

Brindan la ventaja de ser repelentes de insectos y algunos modelos cuentan con un panel de enfriamiento con contratamiento antibacterial.

Son una inversión a largo plazo, pues son durables y además gracias a su bajo consumo energético te ayudan a no gastar tanta electricidad, como los aires acondicionados.

Ahora que ya sabes que los coolers son capaces de conservar la temperatura fresca en lugares como casas, jardines o terrazas al aire libre, podrás elegir cuál es el mejor sistema que te conviene para tu casa, sobre todo en las temporadas de primavera – verano donde el calor resulta ser muy extremo para poder realizar nuestras actividades del día a día.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.