Notas

Avanzan trabajos de inicio de año de en Intermedia e infantiles de Potros Salvajes y Cuervos

Este sábado a partir de las 17:00 horas, en el emparrillado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe (ITESM-CSF), los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) tendrán su primer scrimmage con miras al torneo de Categoría Intermedia “C.P. Ángel Martínez Guerrero” de la ONEFA, enfrentando al plantel de la liga CONADEIP.

El conjunto mexiquense tuvo una marca de cuatro triunfos y dos derrotas durante la temporada regular 2016 dentro de la Conferencia “Pedro Romero Domínguez”, clasificándose a la ronda de semifinales como tercer lugar del sector, donde cayeron como visitantes ante los Pumas de la UNAM-CU por 45-36 en el Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de Ciudad Universitaria.

infantiles-onefa

Por su parte, los santafesinos terminaron con marca de cuatro triunfos y tres derrotas dentro de la Conferencia Revolución del torneo de Categoría Juvenil Única 2016 de CONADEIP, quedando fuera de la postemporada ante sus hermanos institucionales de los campus Estado de México (CEM) y Toluca del sistema ITESM.

Los auriverdes de Toluca formarán parte de la Conferencia I, y abrirán su campaña 2017 el próximo 24 de febrero, recibiendo a las 19:00 horas, en el Estadio “Juan Josafat Pichardo”, precisamente a sus victimarios del 2016, los Pumas de la UNAM-CU.

Por su parte, los Cuervos del Centro Escolar del Lago (CEL) dieron la sorpresa al coronarse campeones de la Conferencia III dentro del pasado torneo de Categoría Juvenil de Otoño de ONEFA, y ahora buscan dar un nuevo paso rumbo a su consolidación, al anunciar la apertura de su programa de Categorías Infantiles.

Con tal motivo se abre la invitación a los padres de familia del municipio de Cuautitlán Izcalli y otros interesados, con sus hijos, niños y jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2008, a inscribirse para formar parte de la generación fundadora del equipo benedictino.

Los horarios de entrenamiento serán de lunes a viernes de 18:00 a 19:30 horas en el Estadio “Everardo Stueber”, dentro de las propias instalaciones del Centro Escolar del Lago, en domicilio conocido s/n, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Para mayores informes, pueden contactar al Sr. Mariano Ladrón de Guevara, al teléfono 5861-8000 ext. 2306 o al cel. 55-3034-8907 y 55-2966-9224; también está a su disposición la cuenta de correo electrónico cuervos.cel.fba@gmail.com

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.