Notas

Avanza con éxito la organización del Tianguis Turístico 2014

Se dio a conocer por parte de la Secretaría de Turismo federal (Sectur) que la edición 39 del Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014, a realizarse del 6 al 9 de mayo próximo, está superando todas las expectativas en cuanto a número de empresas compradoras, países participantes, suites comercializadas, así como asistentes.

De acuerdo a datos oficiales se tiene registrado un total de 737 empresas compradoras, cuando la meta para este año era de 674. En 2013, en el Tianguis Turístico México-Puebla, participaron 673.

riviera maya

El número de países confirmados hasta ahora, es de 59. El objetivo para el 2014 era de 43; el año pasado asistieron 42. Entre las naciones que participarán por primera vez se encuentran: Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia y Vietnam.
En cuanto a las suites comercializadas, se tienen a la fecha 524. La expectativa era de 481.

Para la edición 39 del Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014 se espera la visita de 8 mil personas relacionadas con la industria turística, quienes se estima dejen una derrama económica superior a los 150 millones de pesos.

El principal objetivo del Tianguis Turístico, a realizarse en un área de exposición de casi 20 mil metros cuadrados en el Lakám Center Cancún-Riviera Maya, es el impulso a la promoción y comercialización de productos, servicios y destinos turísticos de México.

Lo anterior, permite incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacional e internacional, mostrando con ello los productos, la oferta y la diversidad que en materia de turismo ofrece nuestro país al mundo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.