Notas

Auténticos Tigres de la UANL, campeones de Liga Mayor en ONEFA

El pasado 13 de noviembre se vivió la gran final de la ONEFA, en donde los Auténticos Tigres de las Universidad Autónoma de Nuevo León enfrento a los Pumas CU en el Estadio Universitario.

Después de la ceremonia de inició, el kick off estuvo a cargo de Allan Paoli (K) #48 de Pumas, en el regresó se encontraba Alcides Benítez (CB) #22.

Rodrigo Maldonado (QB) #19 comenzó en el comando de la escuadra auriazul.

Dentro de una de las primeras series ofensivas, una patada bloqueada para Ricardo Aguilar (K) #14, regresó el ovoide 2 yardas, Pumas tomó posesión y concretó el primer touchdown de la noche, en el punto extra Paoli #48

tigres campeonesTigres

Durante el segundo cuarto, después de varios 1 y 10 conseguidos, Maldonado #19 de manera personal, llegó a la zona de anotación, el punto extra  bueno vino por parte de Jonathan Llanes (K) #16.

Un tanto más tarde, gracias a un balón recuperado por Pedro Guerrero (DL) #99  y al avance logrado por un pase hacia Daniel Lozano (WR) #7, en una cuarta oportunidad  Llanes #16 vuelve a mover el marcador con un gol de campo de 35 yardas.

Dejando el tablero con una pequeña ventaja para irse al descanso de medio tiempo: Auténticos Tigres 10-7 Pumas CU. Regresando del receso, el kick off fue a cargo de Auténticos Tigres por Aguilar #14.

Dentro de una serie ofensiva de Pumas,  en la yarda 40, Edgar Álvarez (CB) #38 interceptó un pase que regresó a los de casa al campo.  Siendo esto la última jugada del tercer cuarto.

Durante el último cuarto, un intento de gol de campo de 34 yardas, por Paoli #48 fue bloqueado por Erick Cázares (SS) #24. Maldonado #19 consiguió 1º y gol, y tras diferentes jugadas, Napoleón Juárez (RB) #29 consiguió el último touchdown de la noche para dejar el marcador final de Auténticos Tigres 16 – 7 Pumas CU. De esta manera y tras siete finales consecutivas que ambas escuadras han disputado la foja queda a favor de los norteños por 4 campeonatos a 3 de los Pumas capitalinos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.