Notas

AT&T y Rappi: una alternativa más para mantenerte conectado

 Los clientes de AT&T en México ya pueden adquirir servicios de conectividad y más de 50 accesorios a través de Rappi en 96 tiendas de AT&T. Con tan solo dos clics y en menos de 40 minutos, los usuarios podrán recibir los productos directamente en casa.

“Posiblemente estos meses de contingencia hemos necesitado con urgencia una tarjeta SIM con beneficios, un cable o una batería, y gracias a esta alianza con Rappi, ahora los podremos recibir en casa”, comenta Fernando Retana, Vicepresidente Adjunto de Servicio al Cliente para AT&T en México. “Hoy más que nunca sabemos la importancia de estar conectados”.

Dentro de la oferta de productos de AT&T en México que podrán adquirirse a través de Rappi, se encuentran accesorios, wearables, baterías, cables, cases, memorias y tarjetas SIM de $100, $150 o $200 pesos. Asimismo, se podrá acceder a promociones que ofrezcan las tiendas AT&T a nivel nacional.

“Tomando en cuenta que la tecnología y la necesidad de estar conectados, ha cobrado especial relevancia en la actualidad, en Rappi buscamos facilitar las compras de nuestros clientes sin salir de casa y de una forma inmediata”, comenta Alejandro Solís, Gerente General de Rappi en México “Al momento de hacer el pedido, la tienda AT&T en México y el Rappitendero se comunicarán con el usuario y en pocos minutos llevarán los productos disponibles hasta la puerta del cliente”.

Para conocer la oferta de productos de tecnología que llegan a casa desde las tiendas AT&T en México, los clientes deberán descargar la aplicación Rappi y buscar dentro de RappiMall el logotipo de AT&T.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.