Notas

Atiende Brigada solicitudes ciudadanas sobre servicios públicos en Huixquilucan

POR:

Irma Eslava

Brigadas de la Dirección de Servicios Públicos acuden cada viernes a diferentes comunidades del municipio de Huixquilucan a realizar labores de limpueza,  además de poda de árboles y pasto, y barrido manual de calles.

En esta ocasión se realizó una intensa jornada de limpieza en la colonia San Fernando informó Rafael Miranda Esquivel, subdirector de la zona popular alta de servicios públicos,  quien señaló  que las cuadrillas de alumbrado público, bacheo, parques y jardines  recorrieron las calles de San Fernando para atender las demandas de la ciudadanía.
Reiteró, que cada viernes, los trabajadores llevan a cabo estas faenas con la finalidad de que las comunidades del municipio sean atendidas de manera integral y con ello tengan una mejor imagen urbana.

atencion urbana edomex
Enfatizó, que desde el inicio de la presente administración la instrucción del presidente municipal,  Enrique Vargas del Villar, ha sido  brindarle a la ciudadanía mejores servicios públicos.
Miranda Esquivel, expresó  que durante la jornada en San Fernando participaron cien trabajadores de la dirección, de las cinco  zonas en las que está dividido el municipio, que son residencial, tradicional baja y alta, además de popular alta y baja.
Durante el mes dr septiembre, la dirección de Servicios Públicos y Urbanos, ha realizado también trabajos de reparación de luminarias en Magdalena Chichicaspa, Santa Cruz Ayotuxco, así como en las colonias  Federal Burocrática, Constituyentes de 1917 y El Bosque.

Además del bacheo en Hacienda de las Palmas y San Juan Yautepec, por mencionar algunas; en tanto en Jesús del Monte y Constituyentes de 1917 implementó cuadrillas para la poda de árboles en calles y camellones.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.