Notas

Asisten más de 33 mil personas al 9° Salón Hot Wheels

Se estima que fueron más de 33 mil fanáticos que asistieron a la 9° Salón Hot Wheels, en esta edición que significó un crecimiento del 65% de asistentes respecto al año anterior.

Actividad en la cual, Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels e invitados especiales de la marca, realizaron casi 100 mil firmas en posters, playeras y artículos de colección, a lo largo de más de 20 h. de convivencia con los fans.

hot-wheals

Al respecto, Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia Boys Latam en Mattel México, se mostró satisfecho de la recepción del público, y declaró que “Hot Wheels es una marca que nos invita a atrevernos y desafiar los límites de lo imaginable. Este año crecimos al doble y los asistentes llenaron el evento con su entusiasmo. El domingo tuvimos boletaje agotado, lo que refleja el gusto de chicos y grandes por los autos a escala”.

El 9° Salón Hot Wheels se estableció en una superficie de 9,000 m2, un equivalente a 21 mil 609 carritos de Hot Wheels, y contó con grandes sorpresas: la develación de Speedy Pérez, un auto diseñado en conjunto con la Fundación Checo Pérez, y la presencia de “El Rayo” MC Queen, el icónico personaje del mundo de Cars, de Disney∙Pixar.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.