Notas

Asisten a Intermoda cerca de 24 mil asistentes

Se informó que en sus cuatro días de actividades, IM Intermoda recibióun total de 23,841 visitantes y compradores, lo que significa un ligero crecimiento con respecto a la edición previa del mes de julio 2016, informó elComité Organizador.

Bajo un espacio de 40 mil metros cuadrados, la edición#66 de esta exposición del sector confección, la más relevante de su tipo en AméricaLatina, tuvo bajo el techo de Expo Guadalajaraamás de 1,200 stands y 900 expositores, quienes dieron inicio a un nuevo ciclo comercial para esta industria.

Al respectoHéctor Reyes, presidente de Intermoda, comentó que en su edición 66, la exposiciónademás tuvo una importante presencia internacional debido a que del total de sus expositores 200 standsfueron de empresas internacionales, es decir un crecimiento del 6% en la presencia mundial con respecto a la edición anterior.

En esta ocasión, Intermoda registró la presencia de stands provenientes de 16 países, entre loscuales destacaron naciones como Colombia, India, España y Estados Unidos, entre otros.

inter-moda

Cabe decir que durante la inauguración de IM Intermoda, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Samuel GershevichSalnicov, informó que a pesar de las dificultades que la economía mexicanaenfrenta en estos momentos, el sector confección tiene importantes fortalezas y ha venido con un crecimiento constante.

Debido a ello, aseguróHéctorReyes, Intermoda se mantendrá apoyando a toda la cadena textil-vestido, al organizar una exposición que convoque a todos sus representantes bajo el mismo techo, tanto a quienes participan en la fabricación como a aquellos de hacen la comercialización y distribución de las prendas de vestir dentro y fuera de México.

Información de Intermoda establece que regularmente del total de visitantes alaexpo, el  30% acude por primera vez a este evento, por lo que IM se mantiene como un importantegenerador de nuevos negocios.De los miles de compradores nacionales que asistieron a esta expo, el 90% llegó del interior de la república mexicana.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.