Notas

Asiste titular de SECTUR a premiación de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

El secretario de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, asistió a la ceremonia de premiación de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, en la que diez restaurantes mexicanos fueron reconocidos por su gastronomía.

En esta edición la gastronomía mexicana fue distinguida por su fusión entre la comida tradicional y moderna de nuestro país. Uso de ingredientes locales y creación de nuevas recetas que le otorgaron un sitio relevante entre la cocina latinoamericana.

_R7A0127 (2)

Entre los restaurantes mexicanos que fueron distinguidos entre los mejores 50 de América Latina están: Quintonil que se ubicó el sexto lugar, Pujol en el 9; Biko, en el 10 y Pangea en el 13. Además de Amaranta en el lugar 22; Sud 777, en el 27; Máximo Bistrot, en el 41; Rosetta, en el 44; Nico, en el 47, y Dulce Patrio en el lugar 49.

En esta ocasión, la calidad de la cocina mexicana posicionó, por primera vez, en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina a tres nuevos espacios gastronómicos como Dulce Patria, Nicos, y Maximo Bistrot.

México fue una de las naciones con mayores distinciones, en el ámbito gastronómico, al posicionar a nuestro país entre los mejores de Latinoamérica.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.