Notas

Arranca “la semana de la lectura y el libro” en CNC

 

Este lunes 16 de mayo a las 16:00 horas se abren las puertas de la Confederación Nacional Campesina, a la “Semana de la Lectura y el Libro”.

La inauguración estará a cargo de Felipe Garrido, Director Adjunto de la Academia Mexicana de la Lengua, Ricardo Cayuela Gally, Director Editorial de Penguin Random House, Eduardo Vázquez Martín, Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México, el Senador Manuel Cota Jiménez, Presidente del CEN

Confederación Nacional Campesina y Gloria Ávila Dorador Directora

Promoción Cultural Pancho Villa.

Se realizarán presentaciones literarias y charlas con la presencia de escritores como Norma Muñoz Ledo, Toño Malpica, el Maestro Agustín Monsreal, Andrés Acosta, Ricardo Chávez Castañeda, el Maestro Oscar de la Borbolla, Armando Alanís, Luis Bernardo Pérez y el Maestro Eugenio Aguirre, entre otros.

También se presentará el espectáculo literario musical de Héctor García con poemas musicalizados de Margarito Ledesma y Renato Leduc.

Participarán narradores orales, promotores culturales y el “Club de Lectura Las Aureolas” con Arturo Beristáin y Carlos Carranza, que contarán y leerán textos escogidos para recordar y disfrutar su obra.

La oferta editorial será presentada por importantes casas como Educal, Tierra Adentro, Planeta, Penguin Random House, Alfaguara, Aguilar, Suma de Letras, Fondo de Cultura Económica, Novelty, Distal, Pearson, Norma, Tusquets, Ediciones B, Ficticia, Almadía, SM y El Naranjo.

Luego de cuatro años de realizar “la Feria del Libro del Kiosco Morisco”, ahora se realizará en el patio y en la plaza cívica de las instalaciones de Confederación Nacional Campesina, calle Dr. Mariano Azuela 121 y/o Insurgentes norte 214.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.