Notas

Apuestan al crecimiento urbano en Sinaloa

En el marco de la Expo Negocios Inmobiliarios, llevada a cabo este 8 y 9 de noviembre, Vicasa, empresa con más de 45 años de experiencia y el respaldo del grupo empresarial Alerta, anunció la construcción de Camino al Mar Residence, Shop & Corporate, un proyecto de usos mixtos que cuenta con 28 niveles, dos torres de condominios, oficinas corporativas y una plaza comercial que lo ubican como el desarrollo de uso mixto más importante del noroeste de México con una inversión de más de 950 millones de pesos.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) destacó que durante este año las previsiones para el sector inmobiliario siguen siendo favorables, al ser el mercado de bienes raíces uno de los más dinámicos y uno de los principales motores de la economía, generando casi el 14% del PIB nacional.

De acuerdo con el Informe del Mercado Inmobiliario en México 2017, realizado por Lamudi, los proyectos mixtos se cuentan entre los motivos que generarán más dinamismo en el mercado. Este documento establece que un proyecto mixto tiene una rentabilidad considerable si se construye verticalmente.

Mazatlán es un puerto que está despuntando de manera muy importante en México, esto gracias a la reciente inversión en infraestructura, conectividad terrestre, aérea y marítima.  Como muestra de ello, en el 2018, esta ciudad será sede del Tianguis Turístico de México, posicionándolo entre los principales destinos turísticos de playa en Norteamérica.

En entrevista, Rafael Brito, director general de Vicasa, destacó la importancia de este complejo, pues cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra frente al mar en el corazón de la zona dorada de Mazatlán; además de que generará una plusvalía superior al 30% a 18 meses desde momento de su entrega gracias a la calidad y visión de este proyecto de clase mundial.

“Detectamos el potencial que tiene la Zona Dorada y apostamos a impulsar la economía local y estatal. Este complejo destaca por su calidad, elegancia y excelente diseño arquitectónico, razones por las cuales Camino al Mar es considerado el proyecto inmobiliario más importante del noroeste del País”, afirmó Rafael Brito, director general de Vicasa.

“En Vicasa vamos más allá de promocionar nuestros desarrollos, buscamos posicionar a Mazatlán como un destino ideal para la inversión y plusvalía, además de reactivar económicamente las zonas en las que tenemos presencia”, destacó el directivo.

“En Vicasa estamos comprometidos con generar relaciones duraderas con nuestros grupos de interés: empleados, sociedad, proveedores, gobierno y accionistas; nuestro objetivo es que nuestros desarrollos contribuyan a la economía local y nacional, a la conservación del medio ambiente, y que los espacios sean óptimos para la sana convivencia”, concluyó Rafael Brito.

Cabe destacar que Vicasa inició operaciones hace más de 45 años en el sector inmobiliario por una oportunidad de negocio para satisfacer las necesidades de vivienda en el segmento media residencial y residencial en el noreste del país.

Todo esto confirma el gran momento que existe en Mazatlán para inversión y debido a las ventajas con las que cuenta Camino al Mar se convierte en una oportunidad única de inversión en el Pacífico de México, con alta plusvalía.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.