Notas

Aplicaciones a favor de la cultura

 

La empresa Microsoft dio a conocer que estando en el mes de celebración del Día Internacional del Museo, existen diversas aplicaciones (app), de temática cultural que todos deben siempre tener a la mano en sus dispositivos de comunicación.

Entre algunas de ellas esta Museoa D.F. Conaculta, en donde se podrá encontrar un sin fin de museos que visitar, así como fotos, su ubicación, teléfono y horario para que puedas asistir con la familia o amigos. Museos D.F. Conaculta se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Si después de visitar algún museo se quieren realizar otras actividades en la CDMX, la app, México es Cultura, es la aplicación ideal, ya que podrá enterarse de las actividades culturales de México, sus reseñas, horarios y precios. Encontrar los recintos más importantes, ubicarlos en el mapa y compartir los contenidos en tus redes sociales. México es Cultura se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Que el programa de “Hoy no circula” no sea un pretexto para quedarse en casa. Metro y Metrobús es la solución que estaba buscando. Con esta aplicación podrá identificar cualquier ruta para poder acceder de forma fácil y rápida sin tener que estresarse en el tráfico de la CDMX. Con la función de trazado de rutas, solo elija la estación de origen y destino y la aplicación le ofrecerá los detalles de estaciones, transbordes y tiempo estimado de su ruta.  Con Metro y Metrobús podrá saber cuáles son las estaciones más cercanas por medio de GPS. La app se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

Si después de visitar los museos, quieres hacer una escala y disfrutar de las delicias de la gastronomía mexicana sin tener que esperar horas para que sea atendido, Open Table es justo la aplicación que estaba buscando y que le permitirá hacer reservaciones para cualquier restaurante. Open Table se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Si piensa transportarse en auto a los diferentes museos y llegar a tiempo: sin duda Waze es la aplicación que necesita gracias a que cuenta con más de 200 rutas y siempre le brindará un camino alterno para evitar cualquier contratiempo. Waze permite revisar en tiempo real las situación del tráfico de la ciudad y cualquier otra eventualidad. La app se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Si es de esas personas que a lugar que va ya sea museo, iglesia o parque le encanta tomar fotografías para tener el mejor recuerdo Super Photo es la app correcta. La aplicación le permite tomar las mejores fotos y ponerle filtros especiales para convertir sus imágenes en obras de arte que podrá guardar como un bonito recuerdo. Super Photo se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.