Notas

Anuncian un ‘Black Friday’ al estilo neoyorquino

Pasar el Viernes Negro (‘Black Friday’) en una ciudad como Nueva York es una experiencia inolvidable. La gran manzana tiene una amplia oferta para satisfacer a todos los bolsillos durante el fin de semana de Acción de Gracias. Los visitantes podrán explorar las más afamadas atracciones de la ciudad de Nueva York y experimentar en su viaje el placer de comprar en sus calles.

En la gran ciudad podrán adquirir todo lo que buscan para los festejos de Navidad, aprovechando las ofertas y descuentos. A menudo identificado como el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, el Viernes Negro (posterior al Día de Acción de Gracias) ofrece a los visitantes la opción de iniciar sus compras muy temprano en la mañana y adquirir lo que deseen a un precio mucho menor del habitual.

La Oficina de Mejores Negocios (conocida como BBB, por las siglas de su nombre en inglés, Better Business Bureau) ofrece diversos consejos para realizar compras inteligentes en estas fechas:
Hacer una lista de prioridades para comprar y llevar cupones previamente

No caer en los anuncios falsos
Chequear las ofertas en las redes sociales
Utilizar los programas de las tarjetas de puntos
Comparar los precios online
Buscar códigos de respuesta rápida (QR codes) en artículos que lo tengan para ver las ofertas
Comprar cerca de casa y apoyar al pequeño comercio
Comprobar las políticas de cambios y devoluciones
Comprar de manera limitada y conservar los recibos

Los turistas que elijan Nueva York para pasar el Viernes Negro podrían considerar las propuestas de los hoteles New York Hilton Midtown y el Waldorf Astoria New York para su estadía pues también son ideales para empezar la temporada navideña al estilo neoyorquino.

El Viernes Negro se celebra en el fin de semana largo de Acción de Gracias en Nueva York y es importante planear bien la estancia en la ciudad para que nada estropee esta experiencia inigualable. Si tus lectores están buscando un buen hotel para, por ejemplo, disfrutar del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias, les será útil saber que el New York Hilton Midtown está ubicado en la Sexta Avenida de la ciudad, por donde pasa el espectáculo.

En concreto, el hotel ofrece una de las mejores localizaciones para disfrutar de esta magnífica celebración que tendrá lugar este jueves 27 de noviembre. Quienes decidan alojarse en el hotel en esta época del año podrán escoger entre un total de ocho paquetes vacacionales con tarifas desde 549 dólares* por noche al reservar habitaciones con vistas parciales al desfile; o de hasta 1.000 dólares* por noche, en el caso de las habitaciones con vistas ‘premium’ desde dos ventanas panorámicas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.