Notas

Anuncian que Abierto Mexicano Los Cabos contará con grandes estrellas

El titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruiz, comentó estar muy contento con la participación del Abierto Mexicano en Los Cabos, es un esfuerzo que sin duda pondrá a este destino en los ojos del mundo al haber sido seleccionado como sede, mismo que se llevará a cabo del 8 al13agosto próximos.

Con un cuadro fantástico donde todos los  jugadores se ubican dentro del top 100 del RankingATP; el Abierto Mexicano Los  Cabos lanzó la lista final la encabeza  el joven sensación  del  momento, el austriaco DominicThiem, quien actualmente ocupa  el octavo lugar del ranking mundial.

Se sumán a la lista  un magnífico trío de francos Benoit Paire (número23). Lucas Pouille (número 30) y Julien Benneteau (número39  del ranking mundial) para darle pelea a los grandes jugadores previamente confirmados  como BernardTomic. Feliciano López, Ivo Karlovic. Alexandr Dolgopolov, Sam Querrey, Jeremy Chard y, Albert Ramos- Vinolas, Marcel  Granollers y Nicolás Almagro.

Con una  de   las cuatro  mejores bolsas de su categoría y 250 puntos, el Abierto de Cabo será el  único torneo ATP  que se jugará   en el mundo y por ende el único que repartirá puntos y una bolsa de más de $800.000 dólares, lo que ha significado un  gran atractivo para grandes jugadores cuya  estrategia es   seguir ascendiendo  en el ranking.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.