Notas

Anuncian primera edición de Fashion Line

Fashion Line es un espacio creado para apoyar a diseñadores mexicanos independientes, en donde se reunirán exponentes de moda, diseño y música. Esta primera edición se llevará a cabo el sábado 23 de julio de 2016, de 12:00 a 19:00 horas, en el bar Cosa Nostra, ubicado en Dr. Lavista 190, Col. Doctores, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En este gran evento de moda participarán una gran variedad de bandas musicales, entre ellas las emergentes, quienes darán entrada a las bandas estelares, como Flor Amargo y Velazquez, banda integrada por: Ro de liquits, Chui de Bengala, Toño Tranquilino de Yokozuna, Mike Sandoval y Pedro García.

Fashion Line también contará con la exposición de diversos productos de moda, con el objetivo de que diseñadores independientes mexicanos puedan presentar sus colecciones y ofrecer diseños únicos al público asistente. El acceso a Fashion Line será por invitación, y para obtener una de ellas será necesario que los interesados realicen su registren en el link: https://goo.gl/uXjOXF.

Fashion Line

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.