Notas

Anuncian patrocinio para el partido de la NFL en México

En homenaje al regreso de la National Football League (NFL) a México, NFL México y Grupo Financiero Banorte presentaron el logotipo que distinguirá el partido del Monday Night Football (MNF) que por primera vez se realizará fuera de territorio estadounidense.

La imagen del evento más importante de la temporada en México, el encuentro entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, a celebrarse el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, destaca a través del diseño, colores e imágenes, atributos y fortalezas, así como la estrategia que se necesita para la práctica de un deporte que requiere inteligencia como lo es el futbol americano.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé, Director General de NFL México, quienes estuvieron acompañados por Whitney Mercilus,Linebacker de los Houston Texans.

Olivé, explicó que “nos complace presentarles la imagen que utilizaremos para el partido del Lunes por la Nocheen el Estadio Azteca entre los Raiders y los Texans.Quiero dar un especial agradecimiento a Grupo Financiero Banorte, como presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este increíble evento”.

A menos de 6 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento; a la fecha, hay más de 110 mil aficionados registrados en la página de Internet de NFL.com/México y que buscarán adquirir boletos para el encuentro.

La preventa exclusiva de boletos para este partido de temporada regular de la NFL entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, se realizará en julio, a través de Ticket Master México; más adelante ofreceremos mayor información, incluyendo las fechas específicas y precios de los boletos.

Por su parte, José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó que habrá una ventana exclusiva para clientes Banorte.

Dijo que “la pasión y emoción de los aficionados de la NFL en México es evidente, hemos visto un gran interés por ver el regreso de la Liga con un partido de temporada regular. Nosotros en Grupo Financiero Banorte nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta emoción, como el presentador oficial de este partido y poder con ello, ofrecer a nuestros clientes Banorte,el acceso a la preventa para este evento tan relevante en el Estadio Azteca”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. favor de pedir informes en http://www.nfl.com.mx y en Banorte u Banamex, en caso de ser tarjetahabiente de estas instituciones que están dando prioridad de venta de boletos a sus clientes.
    Gracias.

  2. Marisol Orvañanos sanchez

    Estoy interesada en la compra de boletos para el partido de la Nfl, mi cuenta fiscal la tengo con ustedes, cuando será la preventa de boletos?
    Y cuantos podemos adquirir
    Muchas gracias
    Saludos marisol