Notas

Anuncian nueva montaña rusa en el Busch Gardens Tampa

El parque de diversiones temático Busch Gardens Tampa anunció detalles adicionales sobre el próximo proyecto que viene en el 2016. Cobra’s Curse, la «Maldición de la Cobra», será la única atracción en su clase en el mundo: una montaña rusa familiar de giro libre con una elevación vertical de 21 metros.

«Busch Gardens Tampa es el líder en atracciones de gran emoción en Florida,» dijo Brian Morrow, diseñador creativo de atracciones de Busch Gardens y añadió que «con Cobra’s Curse, estamos expandiendo la oferta de atracciones familiares. Los giros multidireccionales de Cobra’s Curse proveerán emoción y diversión a los visitantes de todas las edades».

Algunos datos adicionales de este proyecto son:

montaña rusa

1. Un momento único de Cobra’s Curse es la colocación de los visitantes, al pasar extremadamente cerca de la serpiente Venymyss, una monstruosa estatua de 24 metros de altura.

2. En lugar de una colina de elevación gradual, bastante común en una montaña rusa tradicional, cada tren es levantado verticalmente, hasta alcanzar una altura de 21 metros, la cima de un templo antiguo.

3. Durante la atracción de tres minutos y medio, la montaña rusa alcanza una velocidad de 64 kph, girando hacia atrás, hacia delante y luego libremente.

4. Cada tren gira aleatoriamente, con frecuencia y dirección determinada por la distribución de peso de los visitantes, ofreciendo siempre una experiencia diferente.

5. El entorno de la atracción se sitúa en un moderno lugar de excavación en Egipto, donde arqueólogos han descubierto el legendario templo de la serpiente Venymyss. El camino hacia la atracción tiene aire acondicionado y ofrece un refrescante descanso del calor Egipcio.

Para obtener más información visita BuschGardensLatino.com y sigue las novedades en Twitter.

Cabe mencionar que SeaWorld Entertainment, dueña de este parquet es una compañía de parques temáticos, dueña de marcas como son SeaWorld, Shamu y Busch Gardens. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 11 destinos y parques temáticos regionales que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de ellos exhiben su zoológico de aproximadamente 89.000 animales marinos y terrestres.

Además de contar con uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos, que se refleja en que en los últimos 50 años, el equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 27.000 animales en necesidad, que estaban enfermos, heridos o huérfanos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.