Notas

Anuncian nueva edición de la Feria del Pulque para 24 de septiembre

Con la presencia musical de Sr. Bikini, Fenómeno Fuzz y Eddie y los DooBrothers, que tocarán sus éxitos se festejará al pulque, que es una bebida con alto contenido de minerales, aminoácidos, enzimas, vitaminas C y complejo B Reducción del insomnio, estimulación del apetito y protección de la flora intestinal, esto pasará en la nueva edición de la Feria del Pulque para el 24 de septiembre.

Este evento se llevará a cabo en s22 Foro ubicado en Héroes Ferrocarrileros número 18, colonia Buenavista, zona céntrica de la Ciudad de México, en donde se promoverá la producción de la conocida como la “bebida de los dioses”.

SR BIKINI

Los asistentes podrán degustar desde clásicos curados de jitomate, apio, avena, guayaba, piñón y cacahuate, hasta exóticos de camarones y ostiones, ingredientes que elevan el valor nutricional de pulque, que ha sido empleado para combatir la anemia, ya que sus enzimas activan el metabolismo.

La celebración, es organizada por colectivo S22, encargado de promoverla cultura de esta bebida, que contiene: probióticos los cuales evitan el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino, así como melatonina por lo que es considerada ideal para reducir el insomnio.

La Fiesta del Pulque se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre, de 11 a 19 horas, en s22 Foro ubicado en Héroes Ferrocarrileros número 18, Colonia Buenavista, a una calle del metrobús El Chopo. El acceso tendrá un costo de 20 pesos en preventa y 50 pesos VIP (incluye vaso conmemorativo).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Estimado Lector,, hasta donde estamos enterados se puede entrar con niños es un evento familiar..
    pero le pedimos se comunique a los teléfonos de los organizadores y salga en concreto de su duda: 01 55 5119 1872.
    Gracias.

  2. Manuel

    Hola que tal puedo ingresar a la feria del pulque con mi familia tengo dos niños de 10años

  3. Manuel

    Hola que tal puedo ingresar a la feria del publique con mi familia tengo dos niños de 10años