Notas

Anuncian libro del tradicional oficinista “Godínez”

Se acaba de difundir la publicación del libro “El poder de la quincena”, en donde se narran mucho las peripecias de los oficinistas o como en México se les conoce; los “Godínez”, que es considerada una especie superior con pinta de inferior, igual que las cucarachas, todo ello narada de forma burlona, sarcástica y satírica.

Arturo J. Flores, el autor de este libro, indicó que en su papel de Godínez, los patrones les gusta aplastarnos, pero nuestra dieta insalubre, nuestra infinita capacidad de adaptación, nuestra tolerancia a la frustración y nuestra inevitable capacidad de reproducirnos, nos convertirán en los únicos sobrevivientes a un ataque nuclear, explica de forma burlona con este sector social de personas que trabaja en oficina, que acarre muchas malas famas, que es ser holgazanes, padecer de obesidad por estar todo el día sentados, ser groseros cuando se les pide se pongan a trabajar, no querer nunca trabajar un minuto más de lo marcado en su reloj de trabajo, ser chismosos, y siempre llegar tarde a la oficina.

libro godinez

Godínez: éste es el término con el que se nombra a cualquiera que tenga un horario establecido y un salario fijo, sin importar el giro de la actividad económica en el que se desempeñe. Millones de estos seres caminan por todo el país, aglutinando y taponando las venas de cada ciudad.

El autor, Arturo J. Flores nació libre y se convirtió en Godínez a los 19 años. Estudió una de las carreras peor pagadas que es Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Nacional Autónoma de México. Y ha publicado otros libros de cuento y novela por puritito amor al arte.

Sello editorial: Ediciones B

Colección: No Ficción

Precio: 180 pesos (10 dólares)

Fecha de Publicación: agosto 2016

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.