Notas

Anuncian las predicciones del 2017

Para este año 2017, con las expectativas de que se avecina en los siguientes 365 días y, sobre que se puede esperar en lo romántico, también los demás aspectos de la vida fluyen en ese sentido, es que publica el libro Predicciones 2017. El año para entender tu poder personal y transformar tus relaciones.

Editorial Planeta, publicó este libro, que ante el cambio de año ayudará a conocer cuál será la influencia que tendrán los astros durante el 2017, con una sola pero fundamental diferencia: las decisiones que se tomen son responsabilidad de cada persona.

En este libro, Mía Astral muestra las razones que la han convertido en la astróloga que ha revolucionado las redes sociales, ya que al conocimiento de los astros suma su especialidad en coaching ontológico y enriquece sus pronósticos para cada uno de los 12 signos del zodiaco.

Esta publicación: Predicciones 2017. El año para encender tu poder personal y transformar tus relaciones, explica con todo detalle la forma en la que los movimientos astrales influirán en los distintos signos creando la energía necesaria para impulsar su evolución.

libro-pedicciones

Sin embargo, contrario a lo que hasta ahora ocurría con los pronósticos, Mía Astral no deja la responsabilidad a los astros, sino que lleva a cada persona a dejar la dependencia y crecer como una persona responsable, capaz de tomar sus propias decisiones y crear lo mejor en cada uno de los momentos que se le presenten.

Como dice la autora, el mundo ha cambiado y también el lenguaje y los temas que se abordan, sobre todo en el 2017, cuando el 80% de la energía disponible estará enfocada a las relaciones que cada persona tiene en su día a día.

Lo importante, enfatiza, es comprender que la primera relación que se tiene es consigo mismo; así que durante el 2017 habrá que enfocarse a ella, a escucharse y conocerse, sin que ello suponga -necesariamente- hacer cambios radicales de un momento a otro, sino que se trata de un proceso que fluye, que crea opciones y que puede llevar al mejor momento de la vida.

La autora es de origen venezolano, cuyo nombre real es María Pineda, que es una astróloga kabbalística con más de 1 millón de seguidores en redes sociales. Su aproximación práctica y holística al tema y su lenguaje directo y cercano la han convertido en la voz latinoamericana de la astrología en las redes sociales.

Hoy en día no sólo trabaja con astrología kabbalística, sino que también se ha certificado en coaching ontológico y nutrición, para poder ofrecer una visión más amplia y ayudar a los demás a trabajar internamente por su bienestar. Otros libros publicados: Predicciones 2016, Rompiendo patrones, Astro 101: Love is in the Air.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.