Notas

Anuncian la Vendimia Edición número XIV 2017

El Club de Banqueros de México, ubicado en el centro de la capital, anunció que como cada año abre sus puertas para convertirse en sede de este importante evento.

En esta ocasión, en la presentación del mismo, destacó la plática otorgada por el Dr. Enólogo Víctor Torres Alegre. Fundador y dueño de la Casa Vitivinícola Torres Alegres, único enólogo mexicano titulado con un doctorado en la Universidad de Enología de Bordeaux Francia.

Mexicano que ha sido revolucionario en el mundo del vino blanco y rosado a nivel global con sus descubrimientos y nuevas técnicas de producción del vino.

Cabe mencionar que el Club de Banqueros de México recibirá este evento los días jueves 12 y viernes13 de octubre en su patio principal en donde se recibirá a todo público para gozar del mundo del vino, productores de quesos, chocolates y pan artesanal.

En ediciones pasadas se han rendido homenaje a protagonistas de la sociedad, y del mundo del vino como han sido: Sommeliers,  a los medios y crítica especializada,  siguiendo esta filosofía, para esta 14a. edición, el homenajeado será Víctor Torres Alegre.

Los horarios serán de las 14:00 hrs. a las 21:00 hrs. Asimismo, se han programado dos catas magistrales:

El día jueves 12 de Octubre:

1era Experiencia Riedel con vinos blancos (Tomemos vino/ La Europea) Dirigida por el Director Comercial de Riedel: Javier  López Ortiz y la

2Da Cata de vino “Explorando el Sur de España” Dirigida por: Sommelier Alexandre Langlois

El viernes 13 de Octubre

1era  Cata de vino de Château Camou Dirigida por Fernando Favela.

Los vinos de Torres Alegres fueron seleccionados para servirse durante la cena maridaje en la clausura de la Vendimia Edición XIV (Vino blanco del Viko, Vino tinto del Viko, Cru Garaje Cabernet Sauvignon y Cru Garaje Zinfandel)

La cena maridaje estará dirigida por nuestro homenajeado el  Dr. Enólogo Víctor Torres Alegre quien tendrá la distinción de ofrecer sus vinos compartiendo, su pasión de producir vinos mexicanos de gran calidad mundial, teniendo un costo adicional  de 850 pesos con previa reservación.

El evento tiene un costo de recuperación para el público de 300 pesos que incluye un kit de bienvenida (con una copa Riedel) y un cupón de 100 pesos en cualquier compra.

.00 M.N. (cien pesos moneda nacional) mismo que debe canjear en cualquier establecimiento durante los 2 días del evento.

Para mayor información está la web: www.clubdebanqueros.com.mx y los teléfonos: 57224260 y 4255

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.