Notas

Anuncian la realización de la 4ta Feria del Pulque

La Feria del Pulque, organizada por el Colectivo S22, reunirá a los mejores productores, pulqueros, tlachiqueros y expertos en este elixir,  con la finalidad de seguir promoviendo la cultura del pulque a través de sus diferentes historias, leyendas y tradiciones que hacen de esta bebida «cultura para nuestro país».

La leyenda que se plasma en el cartel rinde honor a pulqueros, tlachiqueros y expertos en el tema que relatan la historia de un conejo y un maguey, la cual podrá ser escuchada en el Congreso Pulquero que se llevará a cabo el día jueves 27 de Abril, al mismo tiempo que el Concurso de Batallas de Rap en vivo, denominado «Rimas Pulqueras», en el cual se le brindará homenaje al pulque.

Además de promover la cultura pulquera, la 4ta Feria del Pulque apoya a las grandes y pequeñas empresas que se dedican a la producción, venta y distribución de esta bebida, que forma parte de la historia de este país, ya que es resultado del trabajo de campesinos, tlachiqueros y pulqueros.

Para esta edición de la Feria, diferentes bandas emergentes darán a conocer sus propuestas musicales y abrirán el escenario a bandas estelares como Tex Tex, Héctor Quijada (vocalista de La Lupita), La Maskatesta, Sociedad Café y, directos desde Colombia, la participación de Grupo Niche, para bailar y disfrutar, acompañado de un buen pulque blanco al ritmo de la salsa.

El pulque es más que un orgullo nacional, es una bebida de la que todos los mexicanos deberían sentirse orgullosos, por su gran sabor y propiedades. Esta bebida que tenemos los mexicanos y que el mundo debería conocer.

La cita es este 27, 28 y 29 de abril, de 11:00 a 22:00 horas en el Foro Moctezuma, ubicado en Emiliano Carranza 22, col. Moctezuma, 1ª. Sección, muy cerca del metro Moctezuma

General por día: 55 pesos. Incluye acceso al evento por 1 día.

Vip por día: 110 pesos. Incluye vaso conmemorativo de cristal con pulque.

Abono (Acceso a los 3 días del evento): 220 pesos. Incluye vaso conmemorativo de cristal con pulque

Compra tus boletos en https://feriadelpulque.boletia.com/

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.