Notas

Anuncian la gran función de 3er aniversario de la IWL

Se dio a conocer el cartel del 3er aniversario de la International Wrestling League (IWL), que se celebrará el 14 de septiembre en el centro de convenciones de Tlalnepantla, en donde los tres hechos principales de la noche será la presencia de Justin Credible, buscando el Título Mundial Completo de IWL; la lucha estelar a cargo de un duelo más entre L.A. Park, Dr Wagner Jr y Canek y para que la afición no se pierda el encuentro boxístico del Canelo Álvarez se podrá presenciar dicho encuentro en pantalla gigante durante la función.

Cabe mencionar que la IWL le pone nuevo énfasis en los duelos de La Auténtica Park que vuelve a encontrarse con el Galeno del Bien y que se verá complementada con el hombre que se autollama “Soy el Padre de Wager”, el gigante tabasqueño, Canek. Quienes se verán complementados por la presencia de Peter J. Polaco “Justin Credible”, quien ingresó al circuito independiente norteamericano y que durante años fue un rival a muerte de LA Park.

La IWL logro tras meses de negociaciones que Justin visitará México y muestre su calidad arriba del ring y que mejor en busca del Campeonato Mundial Completo.

funcion

Todo este espectáculo podrá ser apreciado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, ubicado en Roberto Fulton y Mario Colín, en dicho municipio que puede albergar a miles de seguidores que fieles al estilo de IWL, estarán celebrando los ya tres años de historia, consolidando éste proyecto que se consolida como una empresa estable en el mundo de la lucha libre.

El resto del elenco se compone de grandes elementos como serán: Super Crazy, Último Gladiador, Fantasma de la Ópera, Loco Max, Tony Rivera, Zumbido, Flamita, Cerebro Negro, Ninja de Fuego, Mike “Suicida” Segura, Pesadilla, Los Porros, Aeroboy, Dement Xtrem, Violento Jack, Hormiga, Pantera I, Freelance, Dinamick Black, Los Nuevos ATM, Kung Fu Jr, Hijo de Fishman, Carta Brava Jr, Los Pequeños ATM, Los Indestructibles: Ojo Diabólico Jr, Infierno Kid, Último Vampiro y Sepulturero, La Resistencia: Arkanos, Shadow, Yoruba y Kilvan, Kid Jaguar, Medic´s I y III, Brazo Jr, Gotita de Plata, Concord, Químico Jr, Centinela, Muerte Negra y The Monsther II. Referees: El Chiquilín y el 19 y Medio. Anunciador: Jesús Silva Hernández. Edecanes: Las Chicas Explosivas.

Para el público se informa que los adultos el día de la función pagan 100 pesos y los niños sólo pagan solo 50 pesos en gradas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.