Notas

Anuncian la Expo Battle of the Barbers Latinoamerica 2018

Se hizo el anunció de la Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, el campeonato del medio de las barberías, el motociclismo y los tatuajes de México y Latinoamérica que se realizará el día lunes 27 de agosto, en las instalaciones del Hotel NH Reforma (Zona Rosa) de la Ciudad de México (CDMX), informó Carlos Alberto Villa Tobón, director de la empresa organizadora.

Esta Batalla de Barberos de Latinoamérica se presenta el gran desafío de la peluquería, en el cual los barberos más prestigiados y reconocidos se enfrentan cara a cara y ante el público en vivo para demostrar su creatividad y habilidades profesionales, ya sea en la creación de un corte clásico, el recorte de una barba o crear un nuevo patrón innovador.

Explicó que “la misión de Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) tiene un enfoque principalmente social. Busca apoyar al peluquero y al barbero a que tengan un lugar donde se resignifique y se les devuelva su dignidad. Apoyamos a barberos que han estado en situación de calle, de cárcel o en adicciones. Durante cinco años hemos rescatado personas a través de una motivación y un sentido que es un Campeonato Mundial”.

Dijo que durante cinco años han rescatado personas a través de una motivación y un sentido que es un Campeonato Mundial. Al descubrirse ellos y relacionarse con las personas más importantes del mundo del sector de la peluquería y la barbería, a través de este Campeonato, se dan cuenta que tienen realmente el potencial para trabajar en cualquier empresa internacional y en cualquier parte del mundo.

Los barberos y peluqueros que participan en Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) tienen su propia marca, son fabricantes de productos, están trabajando en el extranjero con empresas internacionales y  cobran por atender a una sola persona mucho más de lo que antes ganaban en todo un mes.

Detalló que “EBBL es un movimiento real en el que fundamentalmente queremos apoyar a quienes tienen bajos recursos con esta plataforma de crecimiento.  Ejemplos de esta motivación para seguir con el proyecto dentro del Movimiento EBBL es que mantenemos gente dentro de nuestros mismos seguidores que son motociclistas, barberos o tatuadores y que han sido parte de la ayuda de la Fundación HOPE Worldwide México cuando eran niños”.

Este evento se complementará con la integración de la Fundación HOPE Worldwide México, a través de su programa de ayuda Médico-Dental y de Alimentación (comedores para niños).

1 Comentario

  1. carlos

    la mejor expo del mundo de la peluqueria