Notas

Anuncian la apertura del nuevo parque temático sensorial Xenses

Se dio a conocer que en el corredor Cancún-Riviera Maya se contará a partir del mes de junio con un nuevo parque temático sensorial llamado Xenses, el cual es del grupo Experiencias Xcaret.

Este sitio ubicada a un costado del parque Xcaret, tuvo una inversión de 25.5 millones de dólares, y es el sexto parque de esta empresa, que en esta ocasión se enfoca a redescubrir el poder los sentidos y la mente a través de múltiples actividades sensoriales.

La descripción del nuevo atractivo de Experiencias Xcaret señala que “Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú serás el protagonista de esta experiencia, en un lugar con diferentes escenarios reales e imaginarios que rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada”.

La experiencia para los visitantes comienza en el Rehilete, un espacio donde la realidad se percibe diferente, o al menos eso aparenta, porque en Xenses la realidad va más allá de lo que parece. Los atractivos y actividades de Xenses estarán ubicados en dos circuitos: uno con el “Camino de Enanos y Gigantes”, “Xensatorium”, “Arterias Subterráneas”, “El Edén”, y el “ Jardín Xítrico”.

A su vez, otro circuito ofrece conocer “El Latido, “El Pueblo”, “La Recámara”, “El Respiro”, “Tobogan”, “Vuelo de Pajaro”, “Riolajante”, “Lodorama”, “Lluvia”, “Nube” y el “Neuródromo”.

Carlos Constandse, vicepresidente de la compañía destacó que Xenses es un parque único en su tipo en todo el mundo, desarrollado con talento propio y que por los cambios fiscales del paós, tardó seis meses más en su apertura, que indicó ya es una realidad para la antesala del verano y ser el único parque de mediodía para el servicio del turismo que podrá ser recibido hasta en 4 mil visitantes al día en sus hectáreas de edificación.

Este parque trata de aprovechar el mercado de los hoteles All Inclusive para que el público aproveche y pueda realizar algunas de sus 17 actividades. Aunado a que al querer ser un sitio ideal para todos los sentidos se respetará que la gente adquiera o no alimentos en el lugar.

Destacó que la web ya tiene juegos (www.xensespark.com) y desde el 1 de abril se podrán empezar a adquirir paquetes con 20% de descuento a la apertura del parque.

En Quintana Roo se fomenta el turismo como una industria que da empleo ya que la economía local vive en un 95% del turismo. En el parque la entrada será de 59 dólares por adulto y 30 por menor de edad. Siendo un sitio que está proyectado para todas las edades.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.